Descuentos

«Espacio Sole»

26 e/487 y 489 Whatsapp 221 400 0954
20% de descuento a farmacéuticos y 15% en familiares directos sobre el abono mensual premium

Presentando el carnet

 

«Club de Beneficios»   

Te invitamos a ser parte de «Club de Beneficios» la plataforma exclusiva y cerrada para el Colegio Farmacéuticos de La Plata que te permite acceder a precios especiales en primeras marcas ¡hasta 50% de descuento respecto al mercado todos los días! Cuenta con envíos a todo el país gratis a partir de un monto*excepto Tierra del Fuego

Tenés también productos exclusivos directos de fábrica, lanzamientos, sorteos, cupones, regalos y envío a tu domicilio, gratis a partir de un monto fijo. Comprá las mejores marcas: Dove, Skip, Ala, Knorr, Cif, Vim, Hellmann`s, Rexona, Axe, Knorr, Gallo, Bonafide, Milka, Oreo, Terrabusi, Pepsi, Heineken, Andes, Lays  y más!

 Registrate en 3 simples pasos Haga click aqui para ingresar al beneficio

  1. Ir a «Crear cuenta»
  2. Tipear y seleccionar «Colegio Farmacéuticos de La Plata»
  3. Completá tus datos

 

«Club Montego»

29 e/39 y 40 nº375
20% de descuento a farmacéuticos y 15% en familiares directos sobre el abono mensual fijado para particulares en el plan libre (incluyendo gimnasio infantil con un precio diferencial) y con permanencia mínima de 6 meses pudiéndose dar de baja en cualquier momento abonando la diferencia del descuento aplicado.

Presentando el carnet

«Ambos Unitex»

Diagonal 80 N° 980 e/ 48 y 49
10% en compras en efectivo en ambos blancos de acrocel lisos, chaquetas lisas o con vivos (estampados o con algún detalle liso en colores)
No acumulable con otras promociones vigentes.

Presentando el carnet

«Ambos OH!»

Calle 41 N° 649 esquina 8
15% de descuento en compras en efectivo.
No acumulable con otras promociones vigentes.

Presentando el carnet