Club de campo

Un lugar cerca de la ciudad dónde disfrutar al aire libre de actividades sociales y deportivas.

El club de Campo del Colegio de Farmacéuticos de La Plata, Se encuentra ubicado en Arturo Segui, partido de La Plata. en la calle 417 e/139 y 140. Para acceder al mismo hay que llegar hasta la calle 419 (calle Arana) de Villa Elisa, ya sea por camino General Belgrano o Camino Centenario y doblar viniendo desde La Plata centro hacia la izquierda, hacia la localida de Arturo Segui.
En la calle 139 se encuentra un cartel a mano derecha indicando que a 200 metros hacia la derecha se encuentra el Club de Campo.

Amplios espacios verdes

Contamos con cuatro hectáreas arboladas, pileta de 25 metros y pileta para niños, parillas y mesas al aire libre para disfrutar del contacto con la naturaleza todo el año.

Quinchos

Un espacio cubierto con capacidad de aproximadamente 300 personas para realizar reuniones y agasajos.

Canchas de Paddle, Fútbol, Tenis y Volley

Distribuidas por el predio tenemos instalaciones para practicar deportes de manera grupal. Entre ellas se destacan las de tenis, paddle, vóley, playones deportivos y cancha de fútbol 11.

Salón de fiestas

Salón para eventos a su disposición, con instalaciones nuevas y de última generación. Amplio salón, ambiente climatizado, cocinas y parrillas exclusivas, luces rítmicas.