Premio a la Integración Institucional: un reconocimiento para la Comisión Directiva de la Filial

En el marco de las 34º Jornadas Nacionales de Seguridad Social Farmacéutica y el 32º Encuentro Educacional de Cooperativas Farmacéuticas –desarrollados los días 12, 13 y 14 de octubre en la ciudad de Mar del Plata- nuestra Filial fue reconocida con el “Premio a la Integración Institucional”, otorgado por AMFFA.

El premio, que es recibido por nuestra institución por primera vez, tiene una trayectoria de más de 20 años y procura afianzar los lazos solidarios entre las instituciones y los colegas.   En esta oportunidad la mirada estuvo centrada en los Servicios Farmacéuticos Aplicados al Paciente desde la Concepción a la Vejez. En esta oportunidad, el premio fue recibido por Marcelo García -Presidente del CFLP-, Rodolfo Poblete -Tesorero del CFLP- y Verónica Torge -3 Vocal del CFLP-.

En ese sentido, nos parece importante destacar el compromiso de la Comisión Directiva actual de desarrollar estrechas relaciones con las diferentes entidades vinculadas a nuestra profesión -COFA, CFPBA, AMFFA, CAFAR, ASOFARJU, entre otros-, sino también con otros espacios institucionales como la UNLP, la Fac. de Cs. Exactas, la Fundación UDEC, el Hospital Italiano, la Municipalidad de La Plata, el Honorable Concejo Deliberante local, las Cámaras de Senadores y Diputados -nacionales y bonaerenses-, el SAME, las asociaciones de Comerciantes de Calle 12 y Los Hornos, Unión Salud y otros Colegios Profesionales de la región.

“Este premio a la integración institucional es muy importante para quienes formamos parte de la Comisión Directiva del Colegio de Farmacéuticos de La Plata, porque somos una gestión nueva que trabajamos día a día para restablecer las relaciones con todas las instituciones tanto farmacéuticas como de cualquier otro ámbito. Ser premiados y reconocidos por nuestros pares es un orgullo para esta Filial y nos impone a todos un desafío aun mayor para continuar en el camino del entendimiento donde lo más importante son las instituciones y la interacción entre ellas”, reflexionaron los miembros de la Comisión Directiva del CFLP.

Cabe destacar que las Jornadas fueron organizadas conjuntamente por AMFFA Salud, CAFAR, FECOFAR, ASOPROFARMA y COFALOZA y contaron con la disertación de destacados profesionales.

Leer mas…