Presentaciones

PRESENTACIONES – CONVENIOS LOCALES

Para realizar las carátulas de los siguientes convenios locales:

  • ATE
  • GALENO
  • MEDIFE
  • MUNICIPALES DE BERISSO
  • MUTLYF
  • OSPIP
  • OSSIMRA

hay que dirigirse a la página del Colegio Central. Haga clic aqui

PRESENTACIONES – ULTIMO AVISO

Colegas, se reitera por última vez, que las facturaciones de Obras Sociales que no se presenten en el día y horario establecido, se considerarán “fuera de término”, pasando automáticamente a la próxima presentación. No comprometa a nuestros empleados.

Si utiliza IMED, recuerde realizar el cierre el día anterior a la presentación

Información de circular 392 del 18/11/2010

PARA TENER EN CUENTA

Si utiliza IMED, recuerde realizar el cierre el día anterior a la presentación, de lo contrario su facturación pasará indefectiblemente para la fecha siguiente

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo presentar el día posterior a la fecha de presentación?
Toda facturación presentada fuera de fecha será considerada fuera de término y quedará para la siguiente presentación. Ha sido informado en reiteradas oportunidades a través de circulares

2. ¿Cómo armo la presentación de IOMA y PAMI?
Una carátula dentro del paquete de recetas (la carátula debe poder verse en su totalidad desde afuera, es decir lo mejor es envolver las recetas con la carátula), el resto (ambos resúmenes) debe estar fuera del paquete.

3. ¿Por qué no anda la página?
La Filial es usuaria de la página al igual que las Farmacias. No puede arreglar el mal funcionamiento de la misma, el Colegio Central es quien administra el sistema por lo tanto la Filial solo puede retransmitir cualquier inconveniente con la página de Provincia.

4. ¿Puedo presentar con carátula sin validar si Internet no funciona?
No, en ese caso deberá dirigirse a un cyber o podrá utilizar las máquinas que están disponibles para las Farmacias en la Filial. En caso de que el mal funcionamiento sea de la página (de Colegio de Provincia) entonces deberá comunicarse con la Filial o con el Colegio Central y manifestar el problema, si se confirman los inconvenientes entonces se pedirá autorización para presentar de otra forma.