Una nueva Fiesta de Fin de Año en el Club de Campo

27 de diciembre de 2019

El pasado 14 de diciembre, se realizó en el Club de Campo del CFLP la tradicional Fiesta de Camaradería de los Farmacéuticos platenses. El evento contó con la presencia de 320 asistentes que disfrutaron de las instalaciones de nuestro predio con una cena a cargo de la Confitería San Luis, baile, sorteos, reconocimientos y sorpresas.

Además de la presencia de los Colegas Farmacéuticos, asistieron al evento las siguientes autoridades: Mauricio Erben (Decano de la Fac. de Cs. Exactas), Rogelio Blesa (Secretario de Producción de la Municipalidad de La Plata), Enrique Rifourcat (Secretario de Salud de la Municipalidad de La Plata), Florencia Barcia (Senadora de Juntos por el Cambio), Yanina Lamberti (Concejal de La Plata por el Frente de Todos) y Dardo Pereyra (Presidente de la Sociedad Odontológica de La Plata).

Por su parte, representando a entidades Farmacéuticas estuvieron presentes: Silvina  Melitón (Vocal Titular Sexto del CFPBA), Nicolás Trovato López (Vocal Suplente Tercero del CFPBA), Marcelo Sánchez (Vocal Suplente Cuarto del CFPBA), Leonardo Fernández (Pte. del Colegio de Farmacéuticos de Lomas de Zamora), Sergio Dagnino (Presidente de CAFAR), Gabriel Altimari (Director Titular de  CAFAR), Agustina Garay (Director Suplente de  CAFAR), José Puricelli (Presidente de AMFFA), Guillermo Vega (Vocal Titular de AMFFA), Adriana Sapetti (Pro-Tesorera de AMFFA), Alicia Zucolillo (Fiscalizador Titular de AMFFA), Ana María Laskowski (ASOFARJU) y Mirta Alonso (ASOFARJU).

Reconocimientos

Este año, se homenajeó a los matriculados del CFLP que cumplían 25 y 50 años formando parte de nuestra familia Farmacéutica. En esta ocasión Ariel Nuñez Avendaño, Claudia Bragagnolo, Hebe Bratt, Laura Zito, Marcelo Guarino, y Marta Aristizabal fueron de la partida de los 25 años. Mientras que Delia Malvaso, Marta Biffis  y Eduardo Walczuc llegaron a los 50 años en el ejercicio profesional.

También, se aprovechó la oportunidad para reconocer a las personas que colaboraron desinteresadamente con la Comisión Directiva: Hernán Entio, Mariano Etcheber, Adili Galeano Mernes, Ana Garroni y Verónica Olivero.

Sorpresas

La noche contó con dos importantes sorpresas para que todos los asistentes disfrutaran al máximo el festejo. En ese sentido, hubo un show de la banda musical Los Confites y la instalación de una cabina selfie para que todos los presentes pudieran llevarse de recuerdo una foto de la fiesta. Asimismo  hubo acompañamiento musical del Grupo DJ Caprile y la conducción del evento estuvo a cargo de Clarita Bacchini.

Además, a lo largo de la velada, los Farmacéuticos pudieron ganar diferentes premios, que habían sido donados por los laboratorios: Richmond, Monserrat, Asoprofarma, Rospaw, Sumed, Grupo Alfa Beta, Grupo Familia, Suizo Argentina, Denver Farma, Monroe Americana, Cofaloza, Casasco y Richet. Y por nuestra entidad vecina, AMFFA. En total hubo 35 sorteos de órdenes de compra, cafetera, horno eléctrico, impresoras, sets de mate, televisor, entre otros.

Nuestros deseos

Con la proximidad de un nuevo año que se avecina no queremos dejar pasar la oportunidad de saludar a todos nuestro Colegas y desearles un 2020 colmado de proyectos, trabajo y oportunidades para seguir creciendo como profesionales y como comunidad. Que en el 2020 sigamos trabajando juntos para que nuestra profesión suba en la escala del reconocimiento y nuestra tarea diaria sea cada vez más digna.

¡Alcemos las copas poniendo nuestros mejores deseos!

Relacionadas
24 de abril de 2019
Vuelven las Jornadas de Rentabilidad al CFLP
07 de marzo de 2019
Temporada 2024: otro año exitoso en el Club de Campo del CFLP
23 de febrero de 2019
Venta de medicamentos fuera de la farmacia y rol farmacéutico
15 de noviembre de 2019
‘Los del 62’, una historia de amistad, camaradería y amor por la...
10 de noviembre de 2019
Se viene la 33° edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos...
08 de noviembre de 2019
Los Farmacéuticos platenses se mantienen en alerta y movilizados para...
29 de agosto de 2019
El CFLP y una propuesta de capacitación para mejorar el trabajo...
01 de agosto de 2019
Nuevas autoridades en el CFPBA y CFLP
01 de julio de 2019
Bronquiolitis y la importancia del rol farmacéutico en su prevención
27 de junio de 2019
“Vive la vida y muestra tu brillo interior”: un evento solidario y...

Deja un comentario