Temporada 2024: otro año exitoso en el Club de Campo del CFLP

07 de marzo de 2024

El primer fin de semana de marzo finalizó la temporada de verano en el predio del Club de Campo de la Filial. Como ya es un clásico año tras año, la misma fue un verdadero éxito con cientos de personas disfrutando las instalaciones.

Miembros de la Comisión de Club de Campo del CFLP describieron que hubo mucha presencia de Farmacéuticos los fines de semana. Según estimaciones propias hubo jornadas con 150 personas.

Colonia de vacaciones

Además, el Club tuvo mucha actividad de lunes a viernes con los cientos de chicos que participaron de la Colonia de Vacaciones. Por sexto año consecutivo, la Prof. Laura Pavón y su grupo de trabajo desde el 2 de enero y hasta el 28 de febrero desarrolló su propuesta pedagógica basada en la educación ambiental, multideporte, vida en la naturaleza, arte y yoga, entre otros.

La propuesta de la colonia tuvo también muestras, fogones y campamentos dándole vida y color al predio. Cabe destacar que los Farmacéuticos que anotaron a sus hijos en esta iniciativa fueron bonificados con un importante descuento por ser miembros del CFLP.

Instalaciones

Como todos los años, se realizó una puesta a punto del predio siempre buscando generar el mayor confort de nuestros visitantes. No solo en la pileta, baños y vestuarios sino también en  los playones deportivos, parillas, mesas y juegos. Cabe recordar que se trata de un gran predio estratégicamente arbolado que insume una gran tarea de mantenimiento durante todo el año.

Usos y reservas

Para finalizar, es preciso resaltar que el predio permanece abierto durante todo el año y pueden aprovecharse diferentes actividades que la Filial lleva adelante como por ejemplo el próximo encuentro por el Día de la Mujer que se desarrollará el sábado 9 desde las 14.

Asimismo puede hacerse uso del quincho y salón para fiestas privadas. En estos casos debe realizarse la reserva en la Filial a los teléfonos: 4535846 / 4536976.

Desde la Comisión Directiva del CFLP resaltan que uno de sus anhelos es que cada vez más Farmacéuticos puedan hacer uso del predio y disfrutar del tiempo libre entre Colegas.

Relacionadas
24 de abril de 2024
Vuelven las Jornadas de Rentabilidad al CFLP
23 de febrero de 2024
Venta de medicamentos fuera de la farmacia y rol farmacéutico
15 de noviembre de 2024
‘Los del 62’, una historia de amistad, camaradería y amor por la...
10 de noviembre de 2024
Se viene la 33° edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos...
08 de noviembre de 2024
Los Farmacéuticos platenses se mantienen en alerta y movilizados para...
29 de agosto de 2024
El CFLP y una propuesta de capacitación para mejorar el trabajo...
01 de agosto de 2024
Nuevas autoridades en el CFPBA y CFLP
01 de julio de 2024
Bronquiolitis y la importancia del rol farmacéutico en su prevención
27 de junio de 2024
“Vive la vida y muestra tu brillo interior”: un evento solidario y...
05 de abril de 2024
Alejandra Gómez candidata a presidente en las elecciones del Colegio...

Deja un comentario