Temporada 2022: otro exitoso año de disfrute en el Club de Campo

21 de marzo de 2022

Desde el 3 de enero y hasta el pasado 6 de marzo se desarrolló la temporada de verano 2022 en el predio del Club de Campo que nuestra Filial posee en Villa Elisa. Como en años anteriores, tuvimos una gran concurrencia de personas que pudieron disfrutar de actividades al aire libre.

«Este año nos habíamos preparado con nuevas obras de infraestructura para mayor comodidad de todos los asistentes. Para nuestra Comisión Directiva es muy importante que el predio se encuentre en buenas condiciones, con el mantenimiento de las instalaciones y con nuevas propuestas de actividades«, describió la Presidente del CFLP Alejandra Gómez.

«En la edición 2022 de la temporada, el Club de Campo no sólo fue utilizado por los Farmacéuticos de La Plata en actividad, sino también por Farmacéuticos jubilados. Además, este año hubo mucha concurrencia de colegas de localidades cercanas como Berazategui, Quilmes y Florencio Varela, entre otros. También se mantuvo vigente el convenio con el Colegio de Kinesiólogos para que los profesionales de dicha institución hicieran uso de nuestras instalaciones», explicó Alejandra.

Actualmente, a partir de la finalización de la Temporada, el uso del predio (quincho y salón) es sólo con reservas que pueden realizarse a los teléfonos del CFLP (4535846 / 4536976).

Colonia El Roble

Este año, también hubo gran afluencia de personas al predio debido a la colonia “El Roble”, que llevó a cabo su 4 cuarta temporada en nuestra institución. Ésta tuvo una matrícula aproximada de 100 chicos y funcionó desde el 3 de enero hasta el 25 de febrero.

“La realización de la Colonia es un evento muy importante, ya que históricamente nuestro Club de Campo ha mantenido esa actividad. Es un espacio formativo y a la vez de entretenimiento que prioriza a los hijos de Farmacéuticos de nuestra Filial, que cuentan con una bonificación de su costo, pero que también se amplía a la comunidad, favoreciendo la integración de nuestra institución en la sociedad”, describió la Presidente del CFLP.

“Durante este verano, y en el marco de la Colonia, se realizaron 2 campamentos, uno en cada mes, y dos muestras de arte y natación para que las familias y niños compartieran el proceso de aprendizaje”, detalló al tiempo que agregó “además quedó la inquietud de poder realizar también una Colonia durante las vacaciones de invierno que nos parece un proyecto por demás interesante”.

Relacionadas
20 de mayo de 2022
El CFLP tiene una nueva Comisión Directiva que guiará el destino de...
29 de abril de 2022
Elecciones, Asamblea y nuevas propuestas de trabajo para el futuro del...
05 de abril de 2022
Capacitación y formación en el CFLP: una marca registrada que...
25 de febrero de 2022
Campaña solidaria: los Farmacéuticos del CFLP enviamos insumos...
18 de febrero de 2022
Convenio PAMI: es tiempo de alzar la voz y luchar por nuestras...
29 de diciembre de 2022
¡Comienza la temporada de verano en el Club de Campo!
17 de diciembre de 2022
Esperado reencuentro para cerrar el año en el Club de Campo del CFLP
04 de noviembre de 2022
La Sede de la Filial cumplió 45 años y lo celebramos junto a Colegas
28 de septiembre de 2022
¡Atención Farmacéuticos Hospitalarios!: el CFLP y nuevos beneficios...
27 de agosto de 2022
Nuevas propuestas, nuevos perfiles y nuevas oportunidades: clases de...

Deja un comentario