Temporada 2022: otro exitoso año de disfrute en el Club de Campo

21 de marzo de 2022

Desde el 3 de enero y hasta el pasado 6 de marzo se desarrolló la temporada de verano 2022 en el predio del Club de Campo que nuestra Filial posee en Villa Elisa. Como en años anteriores, tuvimos una gran concurrencia de personas que pudieron disfrutar de actividades al aire libre.

«Este año nos habíamos preparado con nuevas obras de infraestructura para mayor comodidad de todos los asistentes. Para nuestra Comisión Directiva es muy importante que el predio se encuentre en buenas condiciones, con el mantenimiento de las instalaciones y con nuevas propuestas de actividades«, describió la Presidente del CFLP Alejandra Gómez.

«En la edición 2022 de la temporada, el Club de Campo no sólo fue utilizado por los Farmacéuticos de La Plata en actividad, sino también por Farmacéuticos jubilados. Además, este año hubo mucha concurrencia de colegas de localidades cercanas como Berazategui, Quilmes y Florencio Varela, entre otros. También se mantuvo vigente el convenio con el Colegio de Kinesiólogos para que los profesionales de dicha institución hicieran uso de nuestras instalaciones», explicó Alejandra.

Actualmente, a partir de la finalización de la Temporada, el uso del predio (quincho y salón) es sólo con reservas que pueden realizarse a los teléfonos del CFLP (4535846 / 4536976).

Colonia El Roble

Este año, también hubo gran afluencia de personas al predio debido a la colonia “El Roble”, que llevó a cabo su 4 cuarta temporada en nuestra institución. Ésta tuvo una matrícula aproximada de 100 chicos y funcionó desde el 3 de enero hasta el 25 de febrero.

“La realización de la Colonia es un evento muy importante, ya que históricamente nuestro Club de Campo ha mantenido esa actividad. Es un espacio formativo y a la vez de entretenimiento que prioriza a los hijos de Farmacéuticos de nuestra Filial, que cuentan con una bonificación de su costo, pero que también se amplía a la comunidad, favoreciendo la integración de nuestra institución en la sociedad”, describió la Presidente del CFLP.

“Durante este verano, y en el marco de la Colonia, se realizaron 2 campamentos, uno en cada mes, y dos muestras de arte y natación para que las familias y niños compartieran el proceso de aprendizaje”, detalló al tiempo que agregó “además quedó la inquietud de poder realizar también una Colonia durante las vacaciones de invierno que nos parece un proyecto por demás interesante”.

Relacionadas
07 de marzo de 2022
Temporada 2024: otro año exitoso en el Club de Campo del CFLP
23 de febrero de 2022
Venta de medicamentos fuera de la farmacia y rol farmacéutico
15 de noviembre de 2022
‘Los del 62’, una historia de amistad, camaradería y amor por la...
10 de noviembre de 2022
Se viene la 33° edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos...
08 de noviembre de 2022
Los Farmacéuticos platenses se mantienen en alerta y movilizados para...
29 de agosto de 2022
El CFLP y una propuesta de capacitación para mejorar el trabajo...
01 de agosto de 2022
Nuevas autoridades en el CFPBA y CFLP
01 de julio de 2022
Bronquiolitis y la importancia del rol farmacéutico en su prevención
27 de junio de 2022
“Vive la vida y muestra tu brillo interior”: un evento solidario y...
05 de abril de 2022
Alejandra Gómez candidata a presidente en las elecciones del Colegio...

Deja un comentario