Se viene la 33° edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos Provinciales

10 de noviembre de 2023

El próximo 8, 9 y 10 de diciembre, Pinamar será la sede de la edición 33º Juegos Deportivos Farmacéuticos. Serán tres días de competencias deportivas y actividades recreativas, pero por sobre todo de encuentros que permitan afianzar los lazos de la familia farmacéutica bonaerense.

Nuestra Filial, históricamente ha tenido una importante participación en este evento desde sus comienzos en el año 89, incluso muchos de los trofeos y medallas obtenidos durante los juegos están exhibidos hoy en el hall de entrada del CFLP. Es por eso que este año queremos invitar a nuestros colegas platenses a que se sumen a nuestra delegación, es una excelente oportunidad para conocernos, generar vínculos y disfrutar del deporte como así también de las playas de Pinamar entre amigos y familia.

Abrimos la convocatoria a quienes quieran sumarse en las siguientes disciplinas: Fútbol Masculino, Fútbol Femenino, Atletismo, Tenis, Básquet, Vóley, Tenis de mesa, Pádel, Golf, Natación, Maratón, Caminata FARCAVI, Ajedrez, Truco, Tejo, Canasta y Beach Voley.

Cabe destacar que las distintas disciplinas deportivas se llevarán a cabo en predios de excelentes condiciones y habrá premiaciones para cada una de ellas.

El evento incluirá dos cenas, una de ellas frente al mar en el balneario CR y la otra en el salón del Viejo Casino de Pinamar, con shows en vivo, importantes sorteos, recreación y animación para niños a cargo de profesores de educación física. También se realizará  un almuerzo como cierre del evento.

Existen distintas opciones para la inscripción, ya que también, si lo desean se pueden hospedar en hoteles de primer nivel que ofrece el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Bs As.

Aquellos interesados pueden comunicarse directamente con olimpiadas@colfarma.org.ar o con la Secretaria de nuestra Filial secretaria@colfarmalp.org.ar

Relacionadas
24 de abril de 2023
Vuelven las Jornadas de Rentabilidad al CFLP
07 de marzo de 2023
Temporada 2024: otro año exitoso en el Club de Campo del CFLP
23 de febrero de 2023
Venta de medicamentos fuera de la farmacia y rol farmacéutico
15 de noviembre de 2023
‘Los del 62’, una historia de amistad, camaradería y amor por la...
08 de noviembre de 2023
Los Farmacéuticos platenses se mantienen en alerta y movilizados para...
29 de agosto de 2023
El CFLP y una propuesta de capacitación para mejorar el trabajo...
01 de agosto de 2023
Nuevas autoridades en el CFPBA y CFLP
01 de julio de 2023
Bronquiolitis y la importancia del rol farmacéutico en su prevención
27 de junio de 2023
“Vive la vida y muestra tu brillo interior”: un evento solidario y...
05 de abril de 2023
Alejandra Gómez candidata a presidente en las elecciones del Colegio...

Deja un comentario