¡Comienza la temporada de verano en el Club de Campo!

29 de diciembre de 2021

Luego de casi dos años de pandemia que paralizaron la realización de todo tipo de actividades, la Comisión Directiva de nuestra Filial, tomó la decisión de realizar nuevamente la Colonia de Vacaciones en el Club de Campo  durante los meses de enero y febrero.

“Este año, después de un verano sin colonia debido a la pandemia, reabrimos las puertas de nuestra Colonia” El Roble “que funciona en el Club de Campo del Colegio de Farmacéuticos de La Plata. Este es nuestro cuarto año junto al CFLP”, describió la responsable de la propuesta, la profesora de Educación Física Laura Pavón a nuestro portal.

“La Colonia comienza el 3 de enero hasta el 25 de febrero, va a funcionar en el turno tarde de 14 a 18”, continuó, al tiempo que agregó “trabajamos con niños desde los 3 hasta los 13 años divididos por grupos de edades con profesores de Educación Física y en el caso de los más chiquitos se suma una Maestra de nivel inicial”.

“Fundamentalmente abordamos lo que es vida en la naturaleza, educación ambiental, recreación, arte, iniciación deportiva y principalmente la enseñanza de natación donde no es necesario tener conocimientos previos”, completó. Además, se realizará un campamento mensual en los grupos cuyas edades comprendan los 7 a 13 años y una “nocheada” en las edades comprendidas entre los 3 y los 6 años.

Cabe destacar que el predio del Club de Campo es un espacio ideal para estas propuestas durante el verano ya que cuenta con cuatro hectáreas ampliamente arboladas, pileta semiolímpica de 25 metros y piletín con cerco perimetral, dos núcleos de baños, quincho cerrado con capacidad para doscientas cincuenta personas con cocina equipada, parrilla, asadores, etc. También posee canchas de tenis, paddle, vóley, fútbol 11, playones deportivos, parillas, mesas y juegos al aire libre. Todo en perfecto estado de conservación para el disfrute de los asistentes. Asimismo, el predio cuenta con servicio médico, guardavidas, seguro de responsabilidad civil y servicio de emergencias.

Para aquellos interesados en asistir, les recordamos que las tarifas para la Colonia se dividen en valores mensuales, quincenales, semanales. Con precios especiales para grupos de hermanos y, por supuesto,  para hijos de Farmacéuticos. La inscripción se realizará de manera presencial y abonando el 50% el cual será tomado como seña. Las mismas estarán disponibles en el Club de Campo (situado en la calle 139 y 417 de Villa Elisa). Se puede concretar entrevista con la Directora de la Colonia, la Profesora María Laura Pavón al celular (0221) 15-6271704.

Además, este domingo 02 de enero comenzará la temporada de verano para todos los miembros de nuestra comunidad Farmacéutica que quieran disfrutar de las instalaciones del Club de Campo. Los horarios de pileta serán de lunes a viernes 13 a 19 y los sábados y domingos de 12 a 20.

Debido a las eventualidades transitadas los últimos dos años, en esta oportunidad la Comisión Directiva del CFLP decidió que se permitirá a los asistentes concurrir con carnets que se hayan tramitado en temporadas anteriores. Por su parte, aquellos que no posean su acreditación para el Club de Campo pueden solicitarlo al Whatsapp (0221) 15-6547155 con los siguientes datos: nombre y apellido; matricula; foto de frente tipo carnet y lugar de trabajo.

“Los esperamos a todos para disfrutar una nueva temporada en nuestras instalaciones y al igual que el año pasado instamos a todos los asistentes que respeten los protocolos sanitarios para seguir cuidándonos entre todos”, aseguró la Presidente del CFLP, Alejandra Gomez.

Relacionadas
17 de diciembre de 2021
Esperado reencuentro para cerrar el año en el Club de Campo del CFLP
04 de noviembre de 2021
La Sede de la Filial cumplió 45 años y lo celebramos junto a Colegas
28 de septiembre de 2021
¡Atención Farmacéuticos Hospitalarios!: el CFLP y nuevos beneficios...
27 de agosto de 2021
Nuevas propuestas, nuevos perfiles y nuevas oportunidades: clases de...
03 de agosto de 2021
El rol Farmacéutico para favorecer la Lactancia Materna
20 de julio de 2021
Los e-commerce ¿aliados o enemigos?
01 de julio de 2021
A Farmacity le seguimos diciendo ¡no!
19 de abril de 2021
Farmacéuticos solidarios en tiempos de pandemia
29 de marzo de 2021
Cannabis y Salud: el CFLP y la UNLP comienzan a trabajar en...
12 de marzo de 2021
Crónica de una temporada atípica pero muy exitosa

Deja un comentario