‘Los del 62’, una historia de amistad, camaradería y amor por la profesión

15 de noviembre de 2023

Este fin de semana, un grupo de entusiastas Colegas se reunieron en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP para celebrar el 61 aniversario de su ingreso como alumnos de la mencionada institución. Una muestra cabal de los valores de familia farmacéutica tan importantes para nuestra profesión.

Etile Spegazzini, farmacéutica, ex profesora de la Facultad y una de la integrantes del grupo describió sobre la iniciativa «somos un grupo de colegas que ingresamos un 10 de Enero de 1962 a la carrera de Farmacia en la Facultad de Química y Farmacia, luego se le cambió el nombre por Farmacia y Bioquímica y actualmente es la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata”.

“Nos identificamos como ‘Los del 62’, y creo que somos uno de los pocos grupos que nos reunimos anualmente en distintos lugares a recordar nuestros pasos por la facultad, nuestras épocas de juventud, de proyectos”, continuó.

“La mayoría cumplimos 80 años, ya han pasado 61 años de esos momentos en el cual con muchos anhelos y pensando en el futuro comenzamos nuestra carrera y esta amistad que perdura con el paso de los años”, mencionó la Farmacéutica sobre esta nueva juntada que reunió a parte de aquellos ingresantes.

En esta ocasión, los asistentes a este nuevo encuentro fueron: Ma. Angelica Aranguren, Ramón Ducay, Blanca Fernandez, Mabel Garat, Oscar Gende, Alicia Hernández, Raúl Ibáñez, María Morimoto, Ma. de los Angeles Márquez, Lidia Menendez, Mabel Pedretti, Roberto Raffaelli, Adriana Scoccia, Etile Spegazzini, Alberto Valero y Josefina Weingast.

Desde el CFLP valoramos y destacamos a este grupo de Colegas que año a año mantienen viva la llama de la camaradería, la unión y el amor por nuestra profesión.

Relacionadas
24 de abril de 2023
Vuelven las Jornadas de Rentabilidad al CFLP
07 de marzo de 2023
Temporada 2024: otro año exitoso en el Club de Campo del CFLP
23 de febrero de 2023
Venta de medicamentos fuera de la farmacia y rol farmacéutico
10 de noviembre de 2023
Se viene la 33° edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos...
08 de noviembre de 2023
Los Farmacéuticos platenses se mantienen en alerta y movilizados para...
29 de agosto de 2023
El CFLP y una propuesta de capacitación para mejorar el trabajo...
01 de agosto de 2023
Nuevas autoridades en el CFPBA y CFLP
01 de julio de 2023
Bronquiolitis y la importancia del rol farmacéutico en su prevención
27 de junio de 2023
“Vive la vida y muestra tu brillo interior”: un evento solidario y...
05 de abril de 2023
Alejandra Gómez candidata a presidente en las elecciones del Colegio...

Deja un comentario