La Sede de la Filial cumplió 45 años y lo celebramos junto a Colegas

04 de noviembre de 2021

El pasado viernes 22 de octubre se desarrolló la celebración del cuadragésimo quinto aniversario de la sede propia del Colegio de Farmacéuticos de La Plata (CFLP). Para ese día tan especial la Comisión Directiva desarrolló un agasajo al que lamentablemente no pudo concurrir toda la comunidad Farmacéutica local por el aforo reducido.

Estuvieron presentes en el evento el Secretario de Salud de la municipalidad de La Plata,  Dr. Enrique Rifourcat; el  Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, Dr. Mauricio Erben; la  Concejal de la ciudad de La Plata, Farm. Yanina Lamberti; la Vice presidente del CFPBA, Farm. Valeria Marasco; el Presidente AMFFA, Farm.  Alejandro Puricelli; el Presidente y de CAFAR, Farm. Sergio D. Dagnino;  el Secretario de CAFAR, Farm Fernando Chiaparrotti y la Presidente de ASOFARJU, Farm. Ana María Laskowski.

Además, participaron los Ex Presidentes de la Filial Farm. Antonio Notte; Farm. María Justa Mouzo; Farm. Silvina Melitón; Farm. Germán Paggi; Farm. Julio Alonso; Farm. Graciela Luján; Farm. Marcelo García, integrantes de las sucesivas Comisiones Directivas, empleados, ex empleados y asesores.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la realización de un minuto de silencio en homenaje a los farmacéuticos platenses fallecidos por el Covid-19: Eduardo Walzuk, Marcelo Delía y Roberto Cadelli (quien además fue un querido presidente de la Filial).

Luego, la actual Presidente del CFLP, Farm. Alejandra Gomez se dirigió a los presentes haciendo un balance de lo que significó llegar a estos 45 años de la “casa propia” sobre todo teniendo en cuenta los particulares últimos dos años enmarcados por el contexto de pandemia.

En el encuentro, que estuvo atravesado por la camaradería entre Colegas y la felicidad por el reencuentro, también se hizo entrega de placas conmemorativas para Farmacéuticos Cecilia Cabrera, Mara Romero, Claudia Gardinali, Oscar Costabel y  Alejandro Onofri que durante 2021 cumplieron 25 años de matriculación.

El festejo incluyó servicio de catering y un show musical a cargo de Maite Urbiztondo. Todos los asistentes, además pudieron llevarse una revista conmemorativa sobre la historia y la actualidad del CFLP.

La Comisión Directiva quiere agradecer a todos los concurrentes por el buen clima generado y la alegría demostrada de compartir la celebración.

Relacionadas
07 de marzo de 2021
Temporada 2024: otro año exitoso en el Club de Campo del CFLP
23 de febrero de 2021
Venta de medicamentos fuera de la farmacia y rol farmacéutico
15 de noviembre de 2021
‘Los del 62’, una historia de amistad, camaradería y amor por la...
10 de noviembre de 2021
Se viene la 33° edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos...
08 de noviembre de 2021
Los Farmacéuticos platenses se mantienen en alerta y movilizados para...
29 de agosto de 2021
El CFLP y una propuesta de capacitación para mejorar el trabajo...
01 de agosto de 2021
Nuevas autoridades en el CFPBA y CFLP
01 de julio de 2021
Bronquiolitis y la importancia del rol farmacéutico en su prevención
27 de junio de 2021
“Vive la vida y muestra tu brillo interior”: un evento solidario y...
05 de abril de 2021
Alejandra Gómez candidata a presidente en las elecciones del Colegio...

Deja un comentario