La Sede de la Filial cumplió 45 años y lo celebramos junto a Colegas

04 de noviembre de 2021

El pasado viernes 22 de octubre se desarrolló la celebración del cuadragésimo quinto aniversario de la sede propia del Colegio de Farmacéuticos de La Plata (CFLP). Para ese día tan especial la Comisión Directiva desarrolló un agasajo al que lamentablemente no pudo concurrir toda la comunidad Farmacéutica local por el aforo reducido.

Estuvieron presentes en el evento el Secretario de Salud de la municipalidad de La Plata,  Dr. Enrique Rifourcat; el  Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, Dr. Mauricio Erben; la  Concejal de la ciudad de La Plata, Farm. Yanina Lamberti; la Vice presidente del CFPBA, Farm. Valeria Marasco; el Presidente AMFFA, Farm.  Alejandro Puricelli; el Presidente y de CAFAR, Farm. Sergio D. Dagnino;  el Secretario de CAFAR, Farm Fernando Chiaparrotti y la Presidente de ASOFARJU, Farm. Ana María Laskowski.

Además, participaron los Ex Presidentes de la Filial Farm. Antonio Notte; Farm. María Justa Mouzo; Farm. Silvina Melitón; Farm. Germán Paggi; Farm. Julio Alonso; Farm. Graciela Luján; Farm. Marcelo García, integrantes de las sucesivas Comisiones Directivas, empleados, ex empleados y asesores.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la realización de un minuto de silencio en homenaje a los farmacéuticos platenses fallecidos por el Covid-19: Eduardo Walzuk, Marcelo Delía y Roberto Cadelli (quien además fue un querido presidente de la Filial).

Luego, la actual Presidente del CFLP, Farm. Alejandra Gomez se dirigió a los presentes haciendo un balance de lo que significó llegar a estos 45 años de la “casa propia” sobre todo teniendo en cuenta los particulares últimos dos años enmarcados por el contexto de pandemia.

En el encuentro, que estuvo atravesado por la camaradería entre Colegas y la felicidad por el reencuentro, también se hizo entrega de placas conmemorativas para Farmacéuticos Cecilia Cabrera, Mara Romero, Claudia Gardinali, Oscar Costabel y  Alejandro Onofri que durante 2021 cumplieron 25 años de matriculación.

El festejo incluyó servicio de catering y un show musical a cargo de Maite Urbiztondo. Todos los asistentes, además pudieron llevarse una revista conmemorativa sobre la historia y la actualidad del CFLP.

La Comisión Directiva quiere agradecer a todos los concurrentes por el buen clima generado y la alegría demostrada de compartir la celebración.

Relacionadas
28 de septiembre de 2021
¡Atención Farmacéuticos Hospitalarios!: el CFLP y nuevos beneficios...
27 de agosto de 2021
Nuevas propuestas, nuevos perfiles y nuevas oportunidades: clases de...
03 de agosto de 2021
El rol Farmacéutico para favorecer la Lactancia Materna
20 de julio de 2021
Los e-commerce ¿aliados o enemigos?
01 de julio de 2021
A Farmacity le seguimos diciendo ¡no!
19 de abril de 2021
Farmacéuticos solidarios en tiempos de pandemia
29 de marzo de 2021
Cannabis y Salud: el CFLP y la UNLP comienzan a trabajar en...
12 de marzo de 2021
Crónica de una temporada atípica pero muy exitosa
01 de marzo de 2021
Alternativas anti-Covid y el trabajo farmacéutico: Ibuprofeno...
20 de enero de 2021
Una tradición que no se detiene: comenzó la temporada 2021 en el...

Deja un comentario