Esta semana: Elecciones y Asamblea en el Colegio de Farmacéuticos de La Plata

18 de agosto de 2013

En principio, ¿de qué se trata la Asamblea?
Es una reunión que siempre aparece como lejana o ajena o intrascendente para la mayoría farmacéutica, pero allí se define una buena parte de nuestro destino profesional.

En una circular emitida varios días atrás, la Comisión Directiva de nuestra filial informó que la realización de la Asamblea Anual Ordinaria será el día 21 de Agosto de 2013 a las 20 horas y como todos los años se realizará en nuestra sede de Diagonal 75 nº 354, 

La Asamblea es la oportunidad de revisar el trabajo de todo un año, de realizar las correcciones necesarias y/o confirmar el camino seguido en defensa de nuestra profesión. Pueden participar todos los colegas matriculados en la filial platense.

Luego de las 20 horas se inicia el acto con la lectura del EL ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y consideración del Acta de Asamblea Anual Ordinaria anterior.

2.- Consideración de la Memoria y Balance de Ejercicio finalizado el 31 de Marzo de 2013.

Se realiza la lectura de los documentos y los presentes pueden realizar las consultas de rigor.

Aunque en la filial platense existe una política de puertas abiertas en las reuniones de la Comisión Directiva, la Asamblea anual siempre es un buen momento para dialogar sobre la políticas centrales de la filial, proyectos, ideas en desarrollo y consultas sobre la gestión.

Un poco más tarde se informa el resultado de las elecciones.

LAS ELECCIONES

El miércoles durante el día también se pondrán a consideración varios cargos en la Comisión Directiva y la Presidencia de nuestra filial!

De acuerdo al tercer punto del Orden del Día, se realizará una «Elección de los integrantes de Comisión Directiva, por 2 años, de acuerdo al siguiente detalle:

PRESIDENTE En reemplazo del Farm. Julio C. Alonso, cuyo mandato culmina.

TESORERA En reemplazo de la Farm. Marisa Melgar Esterkin, cuyo mandato culmina.

1er. VOCAL Para cubrir Cargo Vacante, por renuncia de la Farm. Graciela Yuln, quien fue elegida Vicepresidente.

3er. VOCAL En reemplazo de la Farm. Patricia Rivadulla, cuyo mandato culmina.

5to. VOCAL Para cubrir Cargo Vacante, por renuncia de la Farm. Claudia Marano.

Por un año:

6to. VOCAL Para cubrir Cargo Vacante, por renuncia de la Farm. Mariela Ramos».

La votación se realizará en las instalaciones de la Filial, Diagonal 75 nº 354 de ciudad de La Plata, el día 21 de Agosto de 2013, en el horario de 8 a 20 horas.

Como siempre, elegir es un derecho y una responsabilidad. Con nuestro voto definimos a nuestros representantes y también a los primeros responsables en la políticas institucionales, es decir, en el Colegio de Farmacéuticos, que es la más importante herramienta gremial en defensa de nuestro trabajo en farmacias, hospitales, universidades y ámbitos donde se produzcan o manipulen medicamentos.

Relacionadas
30 de julio de 2013
Colecta de sangre en La Filial
12 de julio de 2013
El CFLP presente en el 1er. Encuentro de Formación Política y...
08 de julio de 2013
Más de 30 Farmacéuticos compartieron una cata de vinos organizada...
01 de julio de 2013
Una propuesta novedosa para los más chicos en el Club de Campo del...
04 de junio de 2013
La Farmacia del Hospital de Niños ya se encuentra señalizada
16 de mayo de 2013
El CFLP renovó parcialmente autoridades y tiene una nueva Comisión...
02 de mayo de 2013
Riesgos y precauciones en el uso de los medicamentos que cambian a la...
24 de abril de 2013
Vuelven las Jornadas de Rentabilidad al CFLP
07 de marzo de 2013
Temporada 2024: otro año exitoso en el Club de Campo del CFLP
23 de febrero de 2013
Venta de medicamentos fuera de la farmacia y rol farmacéutico

Deja un comentario