Esperado reencuentro para cerrar el año en el Club de Campo del CFLP

17 de diciembre de 2021

El pasado 4 de diciembre, se realizó en el Club de Campo del CFLP, la tradicional Fiesta de Camaradería de los Farmacéuticos platenses. El evento contó con la presencia de 270 asistentes que disfrutaron de las instalaciones de nuestro predio con cena, sorteos y sorpresas.

Además de la presencia de los Colegas Farmacéuticos, miembros de la Comisión Directiva del CFLP, asesores y empleados de la Filial, asistieron al evento las siguientes autoridades: Enrique Rifourcat (Secretario de Salud de la Municipalidad de La Plata), Mauricio Erben (Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP), Yanina Lamberti (Concejal de la ciudad de La Plata), Miriam Olsina (Vocal Titular del CFPBA), Silvina López (Vocal Suplente del CFPBA), Sergio Dagnino (Presidente de CAFAR), Fernando Chiaparrotti (Secretario de CAFAR), Gabriel Antimari (Director de CAFAR) y Gladys Landi (Director de CAFAR).

En esta oportunidad, el lema de la fiesta fue #cflporgullodepertenecer y el propósito principal del evento fue agasajar y reconocer a todos los Farmacéuticos que cada día trabajan por la profesión, y principalmente a los que en esta pandemia estuvieron presentes en la primera línea, asistiendo desde el lugar donde se desarrollan profesionalmente.

En este sentido, la Presidente del CFLP, Farmacéutica Alejandra Gomez durante sus palabras a los asistentes aseguró “yo sinceramente estoy orgullosa de pertenecer, porque sé que hay mucho compañerismo entre colegas, mucha solidaridad y que todos nos esforzamos por dejar bien en alto a nuestra profesión”.

Como todos los años, la tradicional fiesta se llevó a cabo en la confitería del Club y en esta ocasión se sumó una carpa como pista de baile y livings en el exterior para tener más espacios donde los Farmacéuticos pudieran disfrutar siempre cuidando los protocolos de Covid-19.

Uno de los momentos centrales de la noche fue la presentación en vivo de la banda Oh Romeo que colmó de color, diversión y baile la pista.

Además, a lo largo de la velada, los Farmacéuticos pudieron ganar diferentes premios, que habían sido donados por Laboratorios y Droguerias. En total hubo 60 sorteos y el premio mayor, un televisor de 43 pulgadas, lo ganó la Farmacéutica María del Rosario Alaniz.

Con la proximidad de las festividades de fin de año, no queremos dejar pasar la oportunidad de saludar a todos nuestros Colegas y desearles un 2022 colmado de proyectos, trabajo y oportunidades para seguir creciendo como profesionales y como comunidad. Que  el año que viene sigamos trabajando juntos siempre en defensa de nuestra profesión y de nuestros pacientes. Desde el CFLP brindamos con cada uno de ustedes. ¡Buen año!

Relacionadas
20 de mayo de 2021
El CFLP tiene una nueva Comisión Directiva que guiará el destino de...
29 de abril de 2021
Elecciones, Asamblea y nuevas propuestas de trabajo para el futuro del...
05 de abril de 2021
Capacitación y formación en el CFLP: una marca registrada que...
21 de marzo de 2021
Temporada 2022: otro exitoso año de disfrute en el Club de Campo
25 de febrero de 2021
Campaña solidaria: los Farmacéuticos del CFLP enviamos insumos...
18 de febrero de 2021
Convenio PAMI: es tiempo de alzar la voz y luchar por nuestras...
29 de diciembre de 2021
¡Comienza la temporada de verano en el Club de Campo!
04 de noviembre de 2021
La Sede de la Filial cumplió 45 años y lo celebramos junto a Colegas
28 de septiembre de 2021
¡Atención Farmacéuticos Hospitalarios!: el CFLP y nuevos beneficios...
27 de agosto de 2021
Nuevas propuestas, nuevos perfiles y nuevas oportunidades: clases de...

Deja un comentario