Elecciones, Asamblea y nuevas propuestas de trabajo para el futuro del CFLP

29 de abril de 2022

El pasado 1 de abril a las 13 horas finalizó el plazo para la presentación de listas de candidatos para la renovación total de la Comisión Directiva del Colegio de Farmacéuticos de La Plata. En una propuesta que desde hace años no se desarrollaba en nuestra Filial, se presentó una única lista, cuyos candidatos cumplen con las condiciones reglamentarias necesarias para ser los próximos encargados de estar al frente de la comunidad Farmacéutica local.

“En esta nueva elección redoblamos el compromiso en la administración de los recursos y en la defensa de los intereses de todos los colegas. Hoy la campaña es por más compromiso, más participación y más voces que nos ayuden a ser mejores”, describió la Presidente del CFLP Alejandra Gomez al tiempo que agregó “es por eso que armamos una lista con  incorporación de colegas  que se suman por primera vez a la participación política y con muchas ganas de trabajar en pos de la profesión”.

Al no haberse presentado una segunda lista, la gestión continúa con la misma impronta del 2019 pero poniendo el énfasis en la importancia de la participación y la construcción colectiva de ideas.

La nueva Comisión estará integrada de la siguiente manera: Alejandra Mariana Gomez (Presidente); Agustín Sergio Kostiria (Vicepresidente); Luis Edgardo Moracci (Secretario); Adili Nair Galeano Mernes (Tesorero); Claudia Alejandra Gardinali (1er. Vocal); Hernán Carlos Entio (2do.Vocal); Viviana Noelia Viñoly (3er.Vocal); Ana María Garroni (4to.Vocal); Alejandro Aguilar (5to.Vocal) y Julieta Del Carmen Armano (6to.Vocal).

La mitad de ellos renovarán sus cargos en 2024 (Presidente, Secretario y Vocales 1°, 3° y 5°) y la otra mitad en 2026 (Vicepresidente, Tesorero y Vocales 2°, 4° y 6°), según lo dispuesto en la última modificación del Reglamento del CFPBA. Las próximas elecciones en el CFLP serán en dos años.

Asamblea Anual Ordinaria

Desde la Filial se invita a todos los Colegas a la Asamblea Anual Ordinaria a desarrollarse el próximo viernes 6 de mayo a las 20 horas en la Sede del CFLP en Diag. 75 N.º 354. Allí se pondrá a deliberación el siguiente Orden del Día: lectura y consideración del Acta de Asamblea Anual Ordinaria anterior; consideración de la Memoria e Informe Económico-Financiero y Presupuesto ejecutado de los  ejercicios 2019-2020, 2020-2021, 2021-2022 ; presupuesto del próximo periodo; proclamación de los candidatos como autoridades electas y elección del representante de educación zonal.

“El Colegio lo hacemos grande entre todos por eso los esperamos para compartir este importante hecho en la vida democrática de nuestra institución”, finalizó Alejandra.

Relacionadas
29 de agosto de 2022
Prevención del suicidio: otra batalla que podemos dar desde nuestras...
17 de agosto de 2022
CFLP en movimiento: refacciones y cambios en las instalaciones de la...
26 de julio de 2022
Farmacéuticos y su rol en la interrupción voluntaria del embarazo
20 de mayo de 2022
El CFLP tiene una nueva Comisión Directiva que guiará el destino de...
05 de abril de 2022
Capacitación y formación en el CFLP: una marca registrada que...
21 de marzo de 2022
Temporada 2022: otro exitoso año de disfrute en el Club de Campo
25 de febrero de 2022
Campaña solidaria: los Farmacéuticos del CFLP enviamos insumos...
18 de febrero de 2022
Convenio PAMI: es tiempo de alzar la voz y luchar por nuestras...
29 de diciembre de 2022
¡Comienza la temporada de verano en el Club de Campo!
17 de diciembre de 2022
Esperado reencuentro para cerrar el año en el Club de Campo del CFLP

Deja un comentario