Elecciones, Asamblea y nuevas propuestas de trabajo para el futuro del CFLP

29 de abril de 2022

El pasado 1 de abril a las 13 horas finalizó el plazo para la presentación de listas de candidatos para la renovación total de la Comisión Directiva del Colegio de Farmacéuticos de La Plata. En una propuesta que desde hace años no se desarrollaba en nuestra Filial, se presentó una única lista, cuyos candidatos cumplen con las condiciones reglamentarias necesarias para ser los próximos encargados de estar al frente de la comunidad Farmacéutica local.

“En esta nueva elección redoblamos el compromiso en la administración de los recursos y en la defensa de los intereses de todos los colegas. Hoy la campaña es por más compromiso, más participación y más voces que nos ayuden a ser mejores”, describió la Presidente del CFLP Alejandra Gomez al tiempo que agregó “es por eso que armamos una lista con  incorporación de colegas  que se suman por primera vez a la participación política y con muchas ganas de trabajar en pos de la profesión”.

Al no haberse presentado una segunda lista, la gestión continúa con la misma impronta del 2019 pero poniendo el énfasis en la importancia de la participación y la construcción colectiva de ideas.

La nueva Comisión estará integrada de la siguiente manera: Alejandra Mariana Gomez (Presidente); Agustín Sergio Kostiria (Vicepresidente); Luis Edgardo Moracci (Secretario); Adili Nair Galeano Mernes (Tesorero); Claudia Alejandra Gardinali (1er. Vocal); Hernán Carlos Entio (2do.Vocal); Viviana Noelia Viñoly (3er.Vocal); Ana María Garroni (4to.Vocal); Alejandro Aguilar (5to.Vocal) y Julieta Del Carmen Armano (6to.Vocal).

La mitad de ellos renovarán sus cargos en 2024 (Presidente, Secretario y Vocales 1°, 3° y 5°) y la otra mitad en 2026 (Vicepresidente, Tesorero y Vocales 2°, 4° y 6°), según lo dispuesto en la última modificación del Reglamento del CFPBA. Las próximas elecciones en el CFLP serán en dos años.

Asamblea Anual Ordinaria

Desde la Filial se invita a todos los Colegas a la Asamblea Anual Ordinaria a desarrollarse el próximo viernes 6 de mayo a las 20 horas en la Sede del CFLP en Diag. 75 N.º 354. Allí se pondrá a deliberación el siguiente Orden del Día: lectura y consideración del Acta de Asamblea Anual Ordinaria anterior; consideración de la Memoria e Informe Económico-Financiero y Presupuesto ejecutado de los  ejercicios 2019-2020, 2020-2021, 2021-2022 ; presupuesto del próximo periodo; proclamación de los candidatos como autoridades electas y elección del representante de educación zonal.

“El Colegio lo hacemos grande entre todos por eso los esperamos para compartir este importante hecho en la vida democrática de nuestra institución”, finalizó Alejandra.

Relacionadas
07 de marzo de 2022
Temporada 2024: otro año exitoso en el Club de Campo del CFLP
23 de febrero de 2022
Venta de medicamentos fuera de la farmacia y rol farmacéutico
15 de noviembre de 2022
‘Los del 62’, una historia de amistad, camaradería y amor por la...
10 de noviembre de 2022
Se viene la 33° edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos...
08 de noviembre de 2022
Los Farmacéuticos platenses se mantienen en alerta y movilizados para...
29 de agosto de 2022
El CFLP y una propuesta de capacitación para mejorar el trabajo...
01 de agosto de 2022
Nuevas autoridades en el CFPBA y CFLP
01 de julio de 2022
Bronquiolitis y la importancia del rol farmacéutico en su prevención
27 de junio de 2022
“Vive la vida y muestra tu brillo interior”: un evento solidario y...
05 de abril de 2022
Alejandra Gómez candidata a presidente en las elecciones del Colegio...

Deja un comentario