Crónica de una temporada atípica pero muy exitosa

12 de marzo de 2021

El pasado fin de semana el CFLP puso fin a la temporada de verano en el Club de Campo que la institución tiene en la localidad de Arturo Seguí. La misma había comenzado a desarrollarse el 7 de enero luego de arduas gestiones llevadas adelante por la Comisión Directiva para tener un protocolo acorde y habilitado por las autoridades competentes.

Verano tras verano, cientos de Farmacéuticos y sus familias optaban por acercarse al predio que se encuentra alejado del centro de la ciudad y en un entorno completamente natural, con cuatro hectáreas arboladas y mucho espacio al aire libre para poder hacer actividades recreativas o simplemente reencontrarse con los Colegas. Sin embargo, en este contexto el paisaje fue un tanto diferente.

La pandemia produjo que se debieran ajustar las cantidades de personas en el lugar y los modos de permanencia en los espacios comunes, pero no impidió que el CFLP tenga nuevamente una temporada de verano absolutamente exitosa. El primer logro fue permanecer abiertos, ya que muchos predios de instituciones, clubes, sindicatos, etc. este año no pudieron abrir sus puertas para que sus afiliados disfruten del verano.

Entre algunos de los testimonios de los asistentes se destacaron expresiones como “todo fue excelente”; “no hubo ningún problema ni en el uso del predio ni en la pileta”; “todos queríamos disfrutar del espacio y eso implicaba aceptar los protocolos”. Desde el CFLP siempre destacamos a los asistentes que como agentes sanitarios debíamos ser conscientes que la pandemia de Covid-19 aún no ha culminado y que debemos continuar extremando los cuidados para poder seguir prestando servicio a nuestros pacientes.

Además, nos parece importante mencionar que durante el mes de marzo el predio continuará abierto los fines de semana de 11 a 19 para disfrutar de los espacios al aire libre, aunque la pileta permanecerá cerrada.

Desde Comisión Directiva queremos agradecer a todos los farmacéuticos qué amable y responsablemente cumplieron con todos los protocolos establecidos para hacer uso de las instalaciones del club. Y agradecer especialmente a todos los empleados del Club de Campo y a la Subcomisión de Club de Campo por estar siempre atentos y trabajando para que todo estuviera impecable para esta temporada tan diferente.

¿Cómo llegar?

Para aquellos que quieran visitar el espacio les recordamos que el club de Campo del Colegio se encuentra ubicado en Arturo Segui, en la calle 417 e/139 y 140. Para acceder al mismo hay que llegar hasta la calle 419 (calle Arana) de Villa Elisa (ya sea por camino General Belgrano o Camino Centenario) y doblar (viniendo desde La Plata centro) a la izquierda, hacia la localidad de Arturo Segui. En la calle 139 se encuentra un cartel a mano derecha indicando que a 200 metros hacia la derecha se encuentra el Club de Campo. ¡Los esperamos!

Relacionadas
04 de noviembre de 2021
La Sede de la Filial cumplió 45 años y lo celebramos junto a Colegas
28 de septiembre de 2021
¡Atención Farmacéuticos Hospitalarios!: el CFLP y nuevos beneficios...
27 de agosto de 2021
Nuevas propuestas, nuevos perfiles y nuevas oportunidades: clases de...
03 de agosto de 2021
El rol Farmacéutico para favorecer la Lactancia Materna
20 de julio de 2021
Los e-commerce ¿aliados o enemigos?
01 de julio de 2021
A Farmacity le seguimos diciendo ¡no!
19 de abril de 2021
Farmacéuticos solidarios en tiempos de pandemia
29 de marzo de 2021
Cannabis y Salud: el CFLP y la UNLP comienzan a trabajar en...
01 de marzo de 2021
Alternativas anti-Covid y el trabajo farmacéutico: Ibuprofeno...
20 de enero de 2021
Una tradición que no se detiene: comenzó la temporada 2021 en el...

Deja un comentario