Con muchas novedades se inicia una nueva temporada de verano en el Club de Campo

22 de noviembre de 2019

El próximo 7 de diciembre se inaugurará una nueva Temporada de Verano en el Club de Campo de nuestra institución, ubicado en calle 417  s/n entre 139 y 140  (Arturo Seguí).  Como todos los años, la propuesta es que los Farmacéuticos puedan disfrutar de la vida al aire libre y la realización de actividades deportivas y recreativas.

Renovaciones

Para que todos los Colegas puedan aprovechar y pasar agradables jornadas en el Club, a lo largo del año se ha realizado la puesta en valor de diferentes espacios del establecimiento. Nos complace informar que una de las principales novedades de esta temporada es la instalación  de Wi-Fi en todo el predio para mejorar la conectividad de los visitantes.

Entre los arreglos se destacan: acondicionamiento del piso del quincho; trabajos de pintura tanto en el  quincho como en la confitería; acondicionamiento de la pileta, vestuarios y parrilla; limpieza de desagües; reparación de luminarias, etc.

Pileta y salones

Durante la temporada de verano uno de los mayores atractivos son las piletas que se pueden disfrutar todos los días de manera gratuita para los Farmacéuticos y los estudiantes del último año de la carrera de Farmacia.

De cara a esta nueva temporada, para el ingreso al predio se solicitará el carnet de afiliados. Aquellos que ya lo poseen deben renovarlo a partir del 20 de noviembre en la Secretaría. Quienes aún no posean sus carnets deberán presentarse en el Sector Sistemas para poder gestionarlo.

Además, los Farmacéuticos podrán disfrutar del quincho y la confitería para realizar eventos familiares.  Para reservar  los mismos, puede hacerse por mail a: secretaria@colfarmalp.org.ar o por teléfono al: 452-6158 (Int. 2)

Colonia

Por tercer año consecutivo la Comisión Directiva de nuestra Filial, tomó la decisión de realizar la Colonia de Vacaciones en el Club (Colonia El Roble) durante los meses de enero y febrero. Como en las ocasiones anteriores, la misma estará a cargo de las profesoras Laura Pavón y Virginia Chiodini.

La Colonia se desarrollará de lunes a viernes en el turno tarde de 14 a 18 hs y si hubiera cantidad suficiente de inscriptos habrá también en el turno mañana. Llegando a un mínimo de anotados se contará con transporte de ida y vuelta desde el CFLP hasta el predio con algunas paradas en el camino. Las actividades se realizarán contando con profesores de Educación Física y ayudantes especialmente formados, servicio médico permanente, guardavidas, servicio de emergencias médicas, seguro de responsabilidad civil, una colación saludable y todos los materiales necesarios para la jornada.

La propuesta se enfocará en la iniciación deportiva y recreativa, pero también abordará otros aspectos como la educación ambiental, el arte, lo emocional y lo actitudinal.

Fiesta de Fin de año

Por  último les queremos contar que este 14 de diciembre, realizaremos la tradicional Fiesta de Fin de Año para todos los Colegas del CFLP. En esa oportunidad además de celebrar el Día Panamericano de la Farmacia, tendremos oportunidad de reunirnos para compartir una velada de camaradería entre todos.

Cabe destacar que la Fiesta es sin cargo para todos los Farmacéuticos de La Plata y que como todos los años, tendremos cena, baile, premios, música en vivo y mucha diversión.

No dejen de reservar sus entradas en Secretaría a partir del 21 de noviembre.

Los esperamos a todos!!!!!

Relacionadas
07 de marzo de 2019
Temporada 2024: otro año exitoso en el Club de Campo del CFLP
23 de febrero de 2019
Venta de medicamentos fuera de la farmacia y rol farmacéutico
15 de noviembre de 2019
‘Los del 62’, una historia de amistad, camaradería y amor por la...
10 de noviembre de 2019
Se viene la 33° edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos...
08 de noviembre de 2019
Los Farmacéuticos platenses se mantienen en alerta y movilizados para...
29 de agosto de 2019
El CFLP y una propuesta de capacitación para mejorar el trabajo...
01 de agosto de 2019
Nuevas autoridades en el CFPBA y CFLP
01 de julio de 2019
Bronquiolitis y la importancia del rol farmacéutico en su prevención
27 de junio de 2019
“Vive la vida y muestra tu brillo interior”: un evento solidario y...
05 de abril de 2019
Alejandra Gómez candidata a presidente en las elecciones del Colegio...

Deja un comentario