Bajo una nueva modalidad, se viene otra edición de las Jornadas de Rentabilidad Farmacéuticas

18 de junio de 2020

Las Jornadas Farmacéuticas de Rentabilidad Platense, ya se han transformado en un clásico en nuestra institución. Tanto Farmacias como Laboratorios, Droguerías y Distribuidoras esperan este evento para realizar vínculos de manera directa que permiten mejorar la rentabilidad de nuestros establecimientos. Este año, donde todos los sectores nos encontramos seriamente afectados por la pandemia de CoVID-19, creemos que es fundamental poder llevar adelante una vez más este encuentro que además tendrá una propuesta solidaria.

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, que todavía se encuentra vigente en nuestra ciudad, este año la 6ª Jornada de Rentabilidad se realizará de manera virtual. Para ello, desde el CFLP y junto al sector de sistemas de nuestra filial, hemos desarrollado una herramienta que nos permitirá acercar una vez más a los colegas platenses con condiciones especiales de compra y ofertas exclusivas.

Las jornadas se desarrollarán en la página web del Colegio (http://www.colfarmalp.org.ar/) entre los días 19 y 25 de Junio.

Novedades

Para iniciar estas Jornadas y siempre apostando a la actualización profesional, se realizará el viernes 19 a las 14 hs., una charla con el Dr. Daniel Russo, muy vinculada al contexto actual. La misma se llamará: «Del aislamiento a la prevención y transformación farmacéutica. Cuatro pilares a tener en cuenta durante y después de la pandemia».

Además, en esta oportunidad, los expositores junto con el CFLP, ayudarán con insumos a los sectores de Farmacias de los distintos Hospitales de nuestra ciudad.

Cabe recordar que esta iniciativa se llevó adelante por primera vez en noviembre de 2017 en el Club de Campo que nuestra institución posee en Arturo Seguí.  La última edición, la 5°, se realizó por primera vez en la sede del Colegio de Diag. 75. Ahora, nos tocará compartir esta nueva edición desde la virtualidad pero sin dejar de tener como objetivo fundamental el trabajo conjunto, la cooperación y el encuentro entre Colegas para compartir problemáticas, propuestas de trabajo y demás situaciones referidas a nuestro sector.

En esta ocasión nos acompañarán las siguientes empresas:

*Bago

*Biol

*Colgate-Palmolive

*Denver

*Distrimep

*Elea

*Ena

*Eurofarma

*Fecofar

*Finadiet

*Gador

*Grupo familia

*Labsa

*Montpellier

*Raffo

*Richet

*Richmond

*Rospaw

*Drog. Aluminé

*Drog. Asoprofarma

*Drog. Farmaquio

*Drog. Monroe Americana

*Drog. Suizo Argentina

*Drog. Sumed

*Drog. del sud

*Drog. Ncs

*Drog. Cofaloza

¿Cómo será la nueva modalidad?

Todos los Farmacéuticos platenses que quieran acceder a las promociones deben  ir desde nuestra página web al sector de AUTOGESTIÓN, desde allí a la pestaña de PEDIDOS ONLINE y una vez que se produce el logueo con usuario y contraseña, hay que dirigirse a RENTABILIDAD donde podrán realizarse los pedidos de forma directa a cada Laboratorio, Droguería o Distribuidora. De todos modos, nos parece oportuno aclarar que se enviará por mail a todas las Farmacias el instructivo de esta nueva modalidad el mismo día de inicio de las Jornadas. ¡Los esperamos!

Posted by Colegio de Farmacéuticos de La Plata on Saturday, June 13, 2020

Relacionadas
15 de octubre de 2020
El CFLP se ilumina de rosa para generar conciencia sobre el cáncer de...
16 de septiembre de 2020
La Profesión se defiende a diario y en cada actitud: hoy damos...
25 de agosto de 2020
Pañales PAMI: crónica de una muerte anunciada
14 de agosto de 2020
Crónica de una Asamblea "innecesaria, poco transparente y nada...
21 de julio de 2020
La cuarentena no nos para: gestión en el CFLP en tiempos de pandemia
11 de junio de 2020
La receta médica digital genera mucha controversia entre los...
25 de mayo de 2020
Barbijo rojo: una campaña contra la violencia de género durante la...
14 de mayo de 2020
Coronavirus, herramientas tecnológicas y farmacias: nuevos recursos a...
27 de abril de 2020
Farmacéuticos en tiempos de Coronavirus
16 de abril de 2020
Pedido internacional para que se apoye a los farmacéuticos en la...

Una respuesta

  • Natalia Malvetti dice:

    Hola!!!! Buenos días!!!!! Cómo está???? Los contacto para preguntarles cómo es la operativa xq llegué hasta la parte de pedidos on line pero no me aparece ninguna solapa que diga rentabilidad. Les agradecería me orienten. Gracias!!!!

Deja un comentario