EL SÁBADO 2 DE DICIEMBRE NUESTRO COLEGIO DE FARMACÉUTICOS FILIAL LA PLATA FUE ANFITRIÓN DEL ENCUENTRO ANUAL EN EL QUE SE ENTREGAN LOS DIPLOMAS DE CERTIFICACIÓN Y RECERTIFICACIÓN PROFESIONAL.
Por Graciela Yuln*
El acto fue presidido por la Farm. Isabel Reinoso, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires y contó además con la presencia de miembros del Consejo provincial, el Presidente de nuestro Colegio platense. Farm. Julio C. Alonso, representantes zonales de la comisión de Educación Permanente, numerosos colegas locales y de toda la provincia acompañados por su familia.
Debemos destacar como año tras año, un grupo cada vez mayor de Colegas reciben este Diploma que certifica su capacitación y actualización permanente. Es un evento donde se reconoce y se valoriza la dedicación y el compromiso con la profesión de todos aquellos farmacéuticos , que no hacen turismo científico gracias a algún Laboratorio amigo, sino que se financian ellos mismos, que recorren las interminables rutas bonaerenses, para acceder a su actualización, restándole tiempo a sus familias y a su descanso.
Son colegas que no llenan las paredes de su farmacia con diplomas de todo tamaño y color, sino prefieren ellos llenarse de conocimientos silenciosa y permanentemente.
Fue muy reconfortante participar de dicha jornada, allí pudimos encontrarnos con farmacéuticos de toda la provincia y saber que compartimos el mismo objetivo, ser profesionales actualizados, capacitados y formar parte activamente en la sociedad como un eslabón fundamental en el sistema de salud.
* La Farm. Graciela Yuln es Vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de La Plata y miembro de la Comisión Provincial de Educación.
Compartimos con ustedes algunas fotos del evento:
