Una nueva Jornada de Rentabilidad en la Filial

31 de octubre de 2019

Mañana comenzará en nuestra Filial la 5° edición de las Jornadas de Rentabilidad Farmacéutica para que todos los Farmacéuticos de la ciudad podamos tener contacto directo con diferentes laboratorios, droguerías  y proveedores de insumos para las Farmacias. La Jornada, que  será de 12 a 19 hs también se extenderá a hasta el sábado en el mismo horario, en la sede del Colegio en Diag. 75 n° 354.

El objetivo de la Jornada es que cada colega pueda mejorar su rentabilidad. En estos momentos de inestabilidad político/económica creemos que este evento puede ser muy favorable para nuestras farmacias, sobre todo porque en el contacto directo con los proveedores se podrá obtener descuentos especiales, aperturas de cuentas, promociones y asesoramiento para la compra.

Los siguientes Laboratorios, Droguerías y distribuidoras de Especialidades Medicinales, estarán participando: Rospaw, Denver, Richet, Fecofar, Poen, Beiersdorf, Monroe Americana, Asoprofarma, Suizo, del Sud, Farmaquio, Hemipharm, Richmond, Elea, Bagó, Grupo Familia, Unilever, Montpellier, Biol, Avent, Infan-Tec y Gramon.

Además, las entidades Cafar y Amffa estarán acompañando el evento presentando los servicios que brindan a los Farmacéuticos.

Charlas

En esta oportunidad, durante la jornada del sábado se desarrollarán dos charlas gratuitas, con cupos limitados, para los Farmacéuticos, empleados de farmacia y público en general.

La primera de ellas, será a las 16 horas a cargo de Dorys Pérez Mautone, una experta en dermatología y cosmética. La capacitación titulada “Desarrolla las categorías Premium en tu farmacia para fortalecer tu negocio”, está enfocada a la venta con información fehaciente y fidedigna. La propuesta es generar valor agregado a la experiencia de compra/venta desde una perspectiva profesional, ofreciendo el producto adecuado para cada necesidad puntual.

Por su parte, a las 17 horas el Dr. Daniel Russo presentará la charla “Rentabilidad de la farmacia en la actual coyuntura del sector salud”.  Los contenidos a tratar serán: modelo de salud y farmacia; evolución de la Cadena de valor; mapa de Obras Sociales; números globales de mercado; impacto PAMI; normativas vigentes y herramientas para el desempeño y el resultado del negocio.

En conjunto

Como hemos planteado en otras oportunidades, creemos además, que estas propuestas son un momento oportuno para reunirnos entre colegas y trabajar de manera colaborativa por el beneficio de todos.

Los esperamos a todos!!!

Relacionadas
07 de marzo de 2019
Temporada 2024: otro año exitoso en el Club de Campo del CFLP
23 de febrero de 2019
Venta de medicamentos fuera de la farmacia y rol farmacéutico
15 de noviembre de 2019
‘Los del 62’, una historia de amistad, camaradería y amor por la...
10 de noviembre de 2019
Se viene la 33° edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos...
08 de noviembre de 2019
Los Farmacéuticos platenses se mantienen en alerta y movilizados para...
29 de agosto de 2019
El CFLP y una propuesta de capacitación para mejorar el trabajo...
01 de agosto de 2019
Nuevas autoridades en el CFPBA y CFLP
01 de julio de 2019
Bronquiolitis y la importancia del rol farmacéutico en su prevención
27 de junio de 2019
“Vive la vida y muestra tu brillo interior”: un evento solidario y...
05 de abril de 2019
Alejandra Gómez candidata a presidente en las elecciones del Colegio...

Deja un comentario