Un nuevo año de Colonia de Vacaciones del Club de Campo

28 de diciembre de 2018

Por segundo año consecutivo, la Comisión Directiva de nuestra Filial, tomó la decisión de desarrollar una Colonia de Vacaciones en el Club de Campo del Colegio durante los meses de enero y febrero.

“La Colonia de Vacaciones se propone ofrecer un espacio lúdico, recreativo, deportivo y de vida en la naturaleza a niños y pre- adolescentes desde los 3 y hasta los 12 años”, explican las profesoras Laura Pavón y Virginia Chiodini responsables del proyecto.

“La propuesta tendrá diferentes ejes: Vida en la naturaleza –donde se trabajará en educación ambiental, ecoarte, proyecto arcilloso, huerta, campamentos, cocina rústica y taller de cuerdas-, Iniciación deportiva –se pondrá el énfasis en natación, multideporte y deportes no convencionales-, Recreativo – con una propuesta de juegos tradicionales y no tradicionales- y Socio afectivo/actitudinal –se realizarán actividades de integración, cooperación y convivencia-“, describen.

La Colonia se desarrollará de lunes a viernes de 14 a 18 hs, contará con profesores de Educación Física y ayudantes especialmente formados, servicio médico permanente, guardavidas, servicio de emergencias médicas, seguro de responsabilidad civil y materiales necesarios (deportivos, estético expresivos, etc.).

Además, habrá un transporte opcional que saldrá de la Filial con paradas pautadas para recoger a los niños que irán acompañados por un docente. También se pondrá a disposición de los niños una colación que consistirá en una alimentación saludable de cereales, barritas, frutas y bebida.

Por otra parte, es importante mencionar que los hijos de los Colegas Farmacéuticos tendrán 20% de descuento. Los precios para la Colonia están divididos en mensual, quincenal, semanal y diario y tienen valores que van desde los 300 hasta los 4800 pesos.

Sin embargo, y debido a la importancia que la Filial le otorga a que los hijos de los Colegas sean los actores principales de esta iniciativa que es abierta a la comunidad, se pensó una promoción de 6000 pesos mensuales por la Colonia y el traslado.

Cabe destacar, que desde hace un tiempo la Comisión Directiva viene trabajando en la puesta en valor del Club de Campo, para que los Farmacéuticos puedan hacer uso y disfrutar de las instalaciones. En ese sentido, la permanencia de las familias farmacéuticas es indispensable para lograr estos objetivos.

*Lugar: Club de Campo del Colegio de Farmacéuticos de La Plata en calle 139 s/n entre 417 y 418
*Más Información: https://coloniaelroble.com.ar/

Relacionadas
24 de abril de 2018
Vuelven las Jornadas de Rentabilidad al CFLP
07 de marzo de 2018
Temporada 2024: otro año exitoso en el Club de Campo del CFLP
23 de febrero de 2018
Venta de medicamentos fuera de la farmacia y rol farmacéutico
15 de noviembre de 2018
‘Los del 62’, una historia de amistad, camaradería y amor por la...
10 de noviembre de 2018
Se viene la 33° edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos...
08 de noviembre de 2018
Los Farmacéuticos platenses se mantienen en alerta y movilizados para...
29 de agosto de 2018
El CFLP y una propuesta de capacitación para mejorar el trabajo...
01 de agosto de 2018
Nuevas autoridades en el CFPBA y CFLP
01 de julio de 2018
Bronquiolitis y la importancia del rol farmacéutico en su prevención
27 de junio de 2018
“Vive la vida y muestra tu brillo interior”: un evento solidario y...

Deja un comentario