Un nuevo año de Colonia de Vacaciones del Club de Campo

28 de diciembre de 2018

Por segundo año consecutivo, la Comisión Directiva de nuestra Filial, tomó la decisión de desarrollar una Colonia de Vacaciones en el Club de Campo del Colegio durante los meses de enero y febrero.

“La Colonia de Vacaciones se propone ofrecer un espacio lúdico, recreativo, deportivo y de vida en la naturaleza a niños y pre- adolescentes desde los 3 y hasta los 12 años”, explican las profesoras Laura Pavón y Virginia Chiodini responsables del proyecto.

“La propuesta tendrá diferentes ejes: Vida en la naturaleza –donde se trabajará en educación ambiental, ecoarte, proyecto arcilloso, huerta, campamentos, cocina rústica y taller de cuerdas-, Iniciación deportiva –se pondrá el énfasis en natación, multideporte y deportes no convencionales-, Recreativo – con una propuesta de juegos tradicionales y no tradicionales- y Socio afectivo/actitudinal –se realizarán actividades de integración, cooperación y convivencia-“, describen.

La Colonia se desarrollará de lunes a viernes de 14 a 18 hs, contará con profesores de Educación Física y ayudantes especialmente formados, servicio médico permanente, guardavidas, servicio de emergencias médicas, seguro de responsabilidad civil y materiales necesarios (deportivos, estético expresivos, etc.).

Además, habrá un transporte opcional que saldrá de la Filial con paradas pautadas para recoger a los niños que irán acompañados por un docente. También se pondrá a disposición de los niños una colación que consistirá en una alimentación saludable de cereales, barritas, frutas y bebida.

Por otra parte, es importante mencionar que los hijos de los Colegas Farmacéuticos tendrán 20% de descuento. Los precios para la Colonia están divididos en mensual, quincenal, semanal y diario y tienen valores que van desde los 300 hasta los 4800 pesos.

Sin embargo, y debido a la importancia que la Filial le otorga a que los hijos de los Colegas sean los actores principales de esta iniciativa que es abierta a la comunidad, se pensó una promoción de 6000 pesos mensuales por la Colonia y el traslado.

Cabe destacar, que desde hace un tiempo la Comisión Directiva viene trabajando en la puesta en valor del Club de Campo, para que los Farmacéuticos puedan hacer uso y disfrutar de las instalaciones. En ese sentido, la permanencia de las familias farmacéuticas es indispensable para lograr estos objetivos.

*Lugar: Club de Campo del Colegio de Farmacéuticos de La Plata en calle 139 s/n entre 417 y 418
*Más Información: https://coloniaelroble.com.ar/

Relacionadas
20 de diciembre de 2018
Un nuevo balance de fin de año con mucha actividad institucional
07 de diciembre de 2018
Con la mirada puesta en la integración farmacéutica se desarrolló...
26 de noviembre de 2018
La Farmacéutica Angélica García fue reconocida por la Municipalidad...
09 de noviembre de 2018
La zona H tiene nuevos representantes para la Comisión Provincial...
02 de noviembre de 2018
Caso Farmacity: se vienen las Audiencias Públicas
29 de octubre de 2018
Otra exitosa Jornada Platense de Integración Profesional se...
19 de octubre de 2018
La Filial se vistió de rosa en una campaña de prevención y...
17 de octubre de 2018
Premio a la Integración Institucional: un reconocimiento para la...
08 de octubre de 2018
Representantes de la Filial estuvieron presentes en el XXIV Congreso...
14 de septiembre de 2018
Los Farmacéuticos y el Colegio por la Promoción del Uso del...

Deja un comentario