Tiempo de Elecciones: el turno del Colegio Central

28 de junio de 2019

El sábado 20 de julio es el día más importante del año en materia de participación democrática en la vida del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires.

Ese día, a partir de las 13.30 se pondrá a consideración de los colegas presentes la Memoria y Balance del ejercicio 2018/2019, las Cuotas Sociales y de Previsión, la enajenación de dos inmuebles propiedad del Colegio (en las localidades de San Martín y Moreno) y por último, se realizará la renovación parcial de autoridades del Consejo Directivo.

El proceso electoral que ya está en marcha culmina ese día con la elección de un nuevo Presidente (por 4 años), un Secretario, 3 Vocales Titulares, y 3 Vocales Suplentes.

¿Cómo se vota?

Para efectuar el voto, existen dos modalidades. Puede hacerse por correo, enviando el sobre que se facilita desde el Colegio Central, con el voto en su interior o personalmente (en la Sede del Colegio en Calle 5 # 966) durante los días 18, 19 y 20 de julio hasta las 17 hs.

¿Quiénes culminan su mandato y quiénes se postulan?

Entre quienes terminan su mandato se encuentran la colega Isabel Reinoso, actual Presidente, quien ingresó al Consejo Directivo como vocal suplente en 2007; en 2009 asumió como Vicepresidente; en 2011 llegó a la Presidencia por 1ra vez; en 2015 por 2da vez y en esta oportunidad se postula nuevamente como candidata a Presidente. El colega Daniel Torres (actual Secretario) y los Vocales Liliana Nogueras, Agustín Agnese, Eduardo Cerone, Graciela Godoy y Leonardo Fernández.

Para cubrir estos cargos en el Consejo Directivo se presentaron dos listas.

Los candidatos de la Lista 7 Evolucionar son: Leonardo Fernández (Presidente), Marcela Alcobendas (Secretario), Miriam Olsina (1° Vocal Titular), Mariana Bonvini (3° Vocal Titular), Patricia Nieto (5° Vocal Titular), Eduardo Cerone (1° Vocal Suplente), Pablo Mc Cormak (3° Vocal Suplente) y Alejandra Berlari (5° Vocal Suplente).

Por su parte, los miembros de la Lista 8 son: Isabel Reinoso (Presidente), Daniel Torres (Secretario), Agustín Agnese (1° Vocal Titular), Susana Migliaro (3° Vocal Titular), Adriana Saric (5° Vocal Titular), Silvia Godoy (1° Vocal Suplente), Alejandro Trovato López (3° Vocal Suplente) y Romina Fernández Badaloni (5° Vocal Suplente).

Aprovechamos la ocasión para invitar a los candidatos de ambas listas a visitar nuestra filial y así poder interactuar y escuchar sus propuestas.

Aclaraciones finales

Según ha informado el Colegio Central si el material enviado para emitir el voto está incompleto, sufre roturas o aún no ha sido recibido se debe requerir el reenvío del material electoral escribiendo a voto@colfarma.org.ar

El voto es obligatorio y en caso de no poder hacerlo se debe justificar con certificado, de lo contrario generara multa.

Relacionadas
07 de marzo de 2019
Temporada 2024: otro año exitoso en el Club de Campo del CFLP
23 de febrero de 2019
Venta de medicamentos fuera de la farmacia y rol farmacéutico
15 de noviembre de 2019
‘Los del 62’, una historia de amistad, camaradería y amor por la...
10 de noviembre de 2019
Se viene la 33° edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos...
08 de noviembre de 2019
Los Farmacéuticos platenses se mantienen en alerta y movilizados para...
29 de agosto de 2019
El CFLP y una propuesta de capacitación para mejorar el trabajo...
01 de agosto de 2019
Nuevas autoridades en el CFPBA y CFLP
01 de julio de 2019
Bronquiolitis y la importancia del rol farmacéutico en su prevención
27 de junio de 2019
“Vive la vida y muestra tu brillo interior”: un evento solidario y...
05 de abril de 2019
Alejandra Gómez candidata a presidente en las elecciones del Colegio...

Deja un comentario