La zona H tiene nuevos representantes para la Comisión Provincial Asesora del Asuntos Laborales (CPAAL)

09 de noviembre de 2018

El pasado 27 de octubre en el Colegio de Farmacéuticos de La Plata, se realizó la Asamblea de farmacéuticos en relación de dependencia para elegir los representantes -titular y suplente- que formarán parte de la Comisión Provincial Asesora del Asuntos Laborales del CFPBA.

Por la Zona H se presentaron 3 candidatas: Manuela Monteiro, Eliana Ferreyra Elso y Mariana Bonvini. Resultando elegida como Delegada Titular la Farm. Manuela Monteiro (de Ensenada) y la Suplente Eliana Ferreyra Elso (de Veronica)

Cabe destacar que la Zona H está comprendida por Berisso, Brandsen, Chascomus, Ensenada, Gral. Paz, La Plata, Cañuelas, Gral. Belgrano, Las Heras, Lobos, Pila, San Miguel del Monte, Saladillo, Magdalena y San Vicente.

Luego de la elección, las Delegadas comenzaron a trabajar sobre las problemáticas particulares de los farmacéuticos en relación de dependencia para poder generar acciones en pos de mejorar las condiciones labores de los profesionales.

En ese sentido, Monteiro y Ferreyra Elso plantean desarrollar un trabajo articulado con la Filial de La Plata y con el resto de las Filiales que componen la zona para poder trabajar de manera directa con los Farmacéuticos empleados que se encuentran en la región.

Para comenzar con las gestiones, las Delegadas convocaran a una primera reunión en el CFLP para poder dialogar con los colegas sobre las problemáticas más destacadas de este universo de trabajadores. Es importante destacar que este es un espacio donde la participación y el debate juegan un papel fundamental para lograr objetivos comunes tendientes a reconocer los problemas y a encontrar posibles soluciones.

La propuesta es contar con una serie de sugerencias, ideas, reclamos, etc., para poder llevar el próximo 17 de noviembre a la reunión de la Comisión Provincial Asesora de Asuntos Laborales que se  desarrollará en el Colegio Central con la presencia de los delegados de todas las demás  zonas.

Para quienes deseen comunicarse con las delegadas pueden hacerlo al mail: asuntoslaboraleszonah@hotmail.com

Relacionadas
14 de junio de 2018
Reunión de delegados de CAFAR con participación del CFLP
07 de junio de 2018
Estudiantes de Farmacia en el CFLP: recorrida en el marco de sus...
24 de mayo de 2018
Los farmacéuticos platenses tienen nueva Comisión Directiva
30 de abril de 2018
Tiempo de elecciones
18 de abril de 2018
Se viene la 4° Jornada de Rentabilidad Platense organizada por la...
05 de abril de 2018
Club de Campo: un balance de temporada variado y exitoso
19 de marzo de 2018
Vacunas: un trabajo de formación, capacitación e información...
20 de febrero de 2018
La Filial se suma al “Proyecto Mochila”
08 de febrero de 2018
Debates en contexto: los farmacéuticos y la dispensa de Misoprostol
21 de enero de 2018
Convenio PAMI: adhesión, sesión, pagos, PVP y más…

Deja un comentario