La zona H tiene nuevos representantes para la Comisión Provincial Asesora del Asuntos Laborales (CPAAL)

09 de noviembre de 2018

El pasado 27 de octubre en el Colegio de Farmacéuticos de La Plata, se realizó la Asamblea de farmacéuticos en relación de dependencia para elegir los representantes -titular y suplente- que formarán parte de la Comisión Provincial Asesora del Asuntos Laborales del CFPBA.

Por la Zona H se presentaron 3 candidatas: Manuela Monteiro, Eliana Ferreyra Elso y Mariana Bonvini. Resultando elegida como Delegada Titular la Farm. Manuela Monteiro (de Ensenada) y la Suplente Eliana Ferreyra Elso (de Veronica)

Cabe destacar que la Zona H está comprendida por Berisso, Brandsen, Chascomus, Ensenada, Gral. Paz, La Plata, Cañuelas, Gral. Belgrano, Las Heras, Lobos, Pila, San Miguel del Monte, Saladillo, Magdalena y San Vicente.

Luego de la elección, las Delegadas comenzaron a trabajar sobre las problemáticas particulares de los farmacéuticos en relación de dependencia para poder generar acciones en pos de mejorar las condiciones labores de los profesionales.

En ese sentido, Monteiro y Ferreyra Elso plantean desarrollar un trabajo articulado con la Filial de La Plata y con el resto de las Filiales que componen la zona para poder trabajar de manera directa con los Farmacéuticos empleados que se encuentran en la región.

Para comenzar con las gestiones, las Delegadas convocaran a una primera reunión en el CFLP para poder dialogar con los colegas sobre las problemáticas más destacadas de este universo de trabajadores. Es importante destacar que este es un espacio donde la participación y el debate juegan un papel fundamental para lograr objetivos comunes tendientes a reconocer los problemas y a encontrar posibles soluciones.

La propuesta es contar con una serie de sugerencias, ideas, reclamos, etc., para poder llevar el próximo 17 de noviembre a la reunión de la Comisión Provincial Asesora de Asuntos Laborales que se  desarrollará en el Colegio Central con la presencia de los delegados de todas las demás  zonas.

Para quienes deseen comunicarse con las delegadas pueden hacerlo al mail: asuntoslaboraleszonah@hotmail.com

Relacionadas
24 de abril de 2018
Vuelven las Jornadas de Rentabilidad al CFLP
07 de marzo de 2018
Temporada 2024: otro año exitoso en el Club de Campo del CFLP
23 de febrero de 2018
Venta de medicamentos fuera de la farmacia y rol farmacéutico
15 de noviembre de 2018
‘Los del 62’, una historia de amistad, camaradería y amor por la...
10 de noviembre de 2018
Se viene la 33° edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos...
08 de noviembre de 2018
Los Farmacéuticos platenses se mantienen en alerta y movilizados para...
29 de agosto de 2018
El CFLP y una propuesta de capacitación para mejorar el trabajo...
01 de agosto de 2018
Nuevas autoridades en el CFPBA y CFLP
01 de julio de 2018
Bronquiolitis y la importancia del rol farmacéutico en su prevención
27 de junio de 2018
“Vive la vida y muestra tu brillo interior”: un evento solidario y...

Deja un comentario