La Farmacéutica Angélica García fue reconocida por la Municipalidad por su Trayectoria Profesional

26 de noviembre de 2018

La Municipalidad de La Plata realizó el pasado jueves 15 de noviembre en el Salón Dorado del Palacio Municipal, un acto de “Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2018”.

El mencionado premio tiene por objetivo reconocer la labor de profesionales de la ciudad que se hayan destacado a lo largo del ejercicio de su profesión, en beneficio de la comunidad en su conjunto.

En esta ocasión, el CFLP propuso a la Farmacéutica Angélica Estela García para recibir este reconocimiento. La elección fue realizada en base a la trayectoria de la Colega en el Hospital de Niños Sor María Ludovica y a su incansable labor como formadora de profesionales farmacéuticos hospitalarios en su rol como Jefa del Servicio.

El presidente de la Filial, Marcelo García entregó durante el evento en nombre de la institución la distinción a las colega María Julia Petroni y Gabriela Maier, debido a que la homenajeada se encontraba fuera del país.

“El haber recibido este premio para mi significa una gran alegría y emoción. El sentir que tanto trabajo y dedicación no han sido en vano. La vedad que trabajar desde la Farmacia de un Hospital público es muy difícil, con lo cual entonces hoy recibir este premio me produce una gran alegría”, manifestó Angélica al ser consultada por el recibimiento de este premio.

“Es una gran emoción porque estoy convencida de mi profesión. En mis comienzos de la carrera era difícil dar a entender que hacia un Farmacéutico en un Hospital. Y hoy estoy convencidísima de la aporte y del valor agregado que la profesión farmacéutica le puede dar a los equipos de salud y fundamentalmente a los pacientes. Para mí lo importante es que la Farmacia como profesión logré ser una pieza indiscutible del sistema sanitario y sea reconocida”, continuó desarrollando la Colega.

Para finalizar, Angélica expresó que “les agradezco enormemente a mis colegas que me hayan elegido. Agradezco a toda la Comisión Directiva de la Filial. Yo estoy convencida de es fundamental el trabajo en equipo desde la distintas organizaciones que tiene nuestra profesión Farmacéutica y debemos trabajar en conjunto para lograr que nuestra profesión vaya para adelante”.

Cabe destacar que junto con Angelica, se reconocieron 33 profesionales de otras disciplinas por su trayectoria, en el marco del 136 Aniversario de la ciudad de La Plata.

Relacionadas
19 de marzo de 2018
Vacunas: un trabajo de formación, capacitación e información...
20 de febrero de 2018
La Filial se suma al “Proyecto Mochila”
08 de febrero de 2018
Debates en contexto: los farmacéuticos y la dispensa de Misoprostol
21 de enero de 2018
Convenio PAMI: adhesión, sesión, pagos, PVP y más…
28 de diciembre de 2018
Un nuevo año de Colonia de Vacaciones del Club de Campo
20 de diciembre de 2018
Un nuevo balance de fin de año con mucha actividad institucional
07 de diciembre de 2018
Con la mirada puesta en la integración farmacéutica se desarrolló...
09 de noviembre de 2018
La zona H tiene nuevos representantes para la Comisión Provincial...
02 de noviembre de 2018
Caso Farmacity: se vienen las Audiencias Públicas
29 de octubre de 2018
Otra exitosa Jornada Platense de Integración Profesional se...

Deja un comentario