Con la mirada puesta en la integración farmacéutica se desarrolló la Cena de Fin de Año de la Filial

07 de diciembre de 2018

El pasado sábado, se desarrolló en las instalaciones del Club de Campo de nuestra Filial la tradicional cena de camaradería que reúne a toda la familia Farmacéutica platense. El evento coincidió con el día Panamericano del Farmacéutico motivo por el cual los festejos fueron por partida doble.

En esta ocasión, se puso de manifiesto el incansable trabajo que los miembros de la Comisión Directiva de la Filial vienen desarrollando en pos de generar una verdadera integración entre los diferentes actores y entidades vinculadas al sector farmacéutico, y que hace unos meses se vio reflejado en la entrega de un reconocimiento por el trabajo en relación a la Integración Institucional por parte de AMFFA.

En este sentido, diferentes autoridades se acercaron a las instalaciones de Arturo Seguí para compartir con los Colegas platenses. Entre ellos destacar a la Presidenta de la COFA y del CFPBA, la Farm. María Isabel Reynoso; el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas (UNLP), el Dr. Mauricio Erben; el Presidente de la FEPUBA, el Arq. Daniel Del Pino; el Presidente de Farmacéuticos Sin Fronteras, el Farm. Daniel Alvarado; el Presidente de AMFFA, el Farm. Alejandro Puricceli; la Presidenta de ASOFARJU, la Farm. Susana Bertrand; el Presidente de la Filial La Matanza, el Farm. Sergio Coronel y la Presidenta de la Filial Avellaneda, la  Farm. Maricel Perregrini. Además, hubo representantes de CAFAR y la Filial Pilar.

Durante el evento hubo dos momentos importantes de reconocimientos a mujeres con larga trayectoria laboral. Por una parte, sus compañeros de trabajo y miembros de la Comisión Directiva despidieron a la empleada de la Filial, Mónica Virgilio que se jubiló días pasados tras 33 años. Además, se aprovechó la ocasión para hacer entrega de un reconocimiento otorgado por la Municipalidad de La Plata –en el marco de su 136 aniversario- a la Farmacéutica Hospitalaria Angélica García.

Por otra parte, no queremos dejar de destacar, la participación de una veintena de droguerias, laboratorios, instituciones y empresas que donaron los premios que se sortearon en el transcurso de la noche. Con todos ellos, desde la Filial se viene trabajando de manera personalizada a partir de las diferentes Jornadas de Rentabilidad que esta gestión ha ido desarrollando.

Sobre el cierre del encuentro se brindó por el día del Farmacéutico, por las fiestas que se avecinan y porque el 2019 sea un año donde se destaque la integración institucional y que todas las instituciones trabajen por objetivos comunes.

Por último, nos parece necesario mencionar el importante trabajo que durante todo el año realizan los empleados del Colegio en todas sus tareas y áreas. Asimismo, agradecer a otros colegas y profesionales que participan en las diferentes actividades organizadas por la Filial como los cursos, charlas, actividades recreativas, elecciones, entre otros.

Desde la Filial se busca generar un espacio participativo y de puertas abiertas para seguir apostando por mejorar la profesión y los profesionales, pero sin dejar de poner la mirada en los pacientes y la ciudadanía que son parte fundamental del trabajo cotidiano.

Relacionadas
18 de abril de 2018
Se viene la 4° Jornada de Rentabilidad Platense organizada por la...
05 de abril de 2018
Club de Campo: un balance de temporada variado y exitoso
19 de marzo de 2018
Vacunas: un trabajo de formación, capacitación e información...
20 de febrero de 2018
La Filial se suma al “Proyecto Mochila”
08 de febrero de 2018
Debates en contexto: los farmacéuticos y la dispensa de Misoprostol
21 de enero de 2018
Convenio PAMI: adhesión, sesión, pagos, PVP y más…
28 de diciembre de 2018
Un nuevo año de Colonia de Vacaciones del Club de Campo
20 de diciembre de 2018
Un nuevo balance de fin de año con mucha actividad institucional
26 de noviembre de 2018
La Farmacéutica Angélica García fue reconocida por la Municipalidad...
09 de noviembre de 2018
La zona H tiene nuevos representantes para la Comisión Provincial...

Deja un comentario