Club de Campo: un balance de temporada variado y exitoso

05 de abril de 2019

El pasado 3 de marzo cerramos una exitosa temporada de verano en las instalaciones del Club de Campo. Todos los días de la semana los Colegas platenses pudieron disfrutar del predio y, a su vez, corroborar el importante trabajo que se viene desarrollando para mejorar los servicios, actividades y propuestas del espacio.

Arreglos

En la previa del inicio de la temporada de verano se realizaron una serie de mejoras edilicias, de mantenimiento y remodelación para que todos los espacios del campo sean optimizados en su utilidad.

En ese sentido se procedió a la pintura y acondicionamiento de la pileta y de los juegos para niños. Se renovó la instalación eléctrica de las farolas que iluminan el predio. Se produjo una remodelación del quincho con su cerramiento lo que permitirá ser utilizado durante la época invernal.

También se procedió al arreglo de parrillas, cambio de tanques de agua e instalación de tuberías y acondicionamiento de los en vestuarios femeninos con la colocación de cortinas y mesas para mayor comodidad de los visitantes.

Además, este año se recibieron las siguientes donaciones: 2 pavas eléctricas (Suizo), 1 heladera (AMFFA) y Tachos de basura (Rodriguez Vidal). Todas ellas están a disposición de los Colegas en los diferentes espacios que posee el Club.

Colonia y eventos

Este año, nuevamente se realizó por las tardes una colonia durante los meses de enero y febrero con una concurrencia total de unos 80 colonos en la temporada. Los participantes hicieron uso de las instalaciones de lunes a viernes con juegos, proyectos artísticos, deportes y demás actividades.

Además, se realizaron 2 campamentos -uno durante enero y otro en febrero- con una importante concurrencia de niños a cargo de personal especializado.

Por otra parte, los Farmacéuticos hicieron uso de la pileta siendo uno de los años de mayor concurrencia de familias al predio. También, se realizó una fiesta de carnaval en lo que fue el cierre de la época estival. Cabe destacar que en lo que fue la temporada, el Club se mantuvo abierto todos los días.

Lo que se viene

Para finalizar es importante mencionar cuáles son las perspectivas para el transcurso del año en el Club.

En ese sentido es fundamental poner de manifiesto que se está procediendo al arreglo y puesta en valor de la cancha de tenis para desarrollar una escuela de este deporte para niños y adultos.

Además, como se viene generando en los últimos años, en los próximos meses el predio será el escenario de una nueva Jornada de Rentabilidad para mejorar la capacidad de compra de los farmacéuticos con los laboratorios, droguerías y distribuidoras.

Creemos que este camino iniciado de aprovechamiento de los espacios que dispone la Filial es fundamental para poder seguir creciendo como familia farmacéutica. Es por ello que invitamos a todos los Colegas a hacer uso de las instalaciones, recorrer las mejoras y trabajar de manera conjunta.

Relacionadas
07 de marzo de 2019
Temporada 2024: otro año exitoso en el Club de Campo del CFLP
23 de febrero de 2019
Venta de medicamentos fuera de la farmacia y rol farmacéutico
15 de noviembre de 2019
‘Los del 62’, una historia de amistad, camaradería y amor por la...
10 de noviembre de 2019
Se viene la 33° edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos...
08 de noviembre de 2019
Los Farmacéuticos platenses se mantienen en alerta y movilizados para...
29 de agosto de 2019
El CFLP y una propuesta de capacitación para mejorar el trabajo...
01 de agosto de 2019
Nuevas autoridades en el CFPBA y CFLP
01 de julio de 2019
Bronquiolitis y la importancia del rol farmacéutico en su prevención
27 de junio de 2019
“Vive la vida y muestra tu brillo interior”: un evento solidario y...
05 de abril de 2019
Alejandra Gómez candidata a presidente en las elecciones del Colegio...

Una respuesta

  • maria del carmen laborde dice:

    muchas felicitaciones ,es un espacio hermoso que podemos disfrutar todos los farmaceuticos sin pertencer al colegio platense ,un acto de gran generosidad que nos permite disfrutar de las instalaciones ,hace muchos años que lo hago y recuerdo el restaurant que funcionaba alli tambien ,un saludo afectuoso para todos

Deja un comentario