Bajo una nueva modalidad, se viene otra edición de las Jornadas de Rentabilidad Farmacéuticas

18 de junio de 2020

Las Jornadas Farmacéuticas de Rentabilidad Platense, ya se han transformado en un clásico en nuestra institución. Tanto Farmacias como Laboratorios, Droguerías y Distribuidoras esperan este evento para realizar vínculos de manera directa que permiten mejorar la rentabilidad de nuestros establecimientos. Este año, donde todos los sectores nos encontramos seriamente afectados por la pandemia de CoVID-19, creemos que es fundamental poder llevar adelante una vez más este encuentro que además tendrá una propuesta solidaria.

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, que todavía se encuentra vigente en nuestra ciudad, este año la 6ª Jornada de Rentabilidad se realizará de manera virtual. Para ello, desde el CFLP y junto al sector de sistemas de nuestra filial, hemos desarrollado una herramienta que nos permitirá acercar una vez más a los colegas platenses con condiciones especiales de compra y ofertas exclusivas.

Las jornadas se desarrollarán en la página web del Colegio (http://www.colfarmalp.org.ar/) entre los días 19 y 25 de Junio.

Novedades

Para iniciar estas Jornadas y siempre apostando a la actualización profesional, se realizará el viernes 19 a las 14 hs., una charla con el Dr. Daniel Russo, muy vinculada al contexto actual. La misma se llamará: «Del aislamiento a la prevención y transformación farmacéutica. Cuatro pilares a tener en cuenta durante y después de la pandemia».

Además, en esta oportunidad, los expositores junto con el CFLP, ayudarán con insumos a los sectores de Farmacias de los distintos Hospitales de nuestra ciudad.

Cabe recordar que esta iniciativa se llevó adelante por primera vez en noviembre de 2017 en el Club de Campo que nuestra institución posee en Arturo Seguí.  La última edición, la 5°, se realizó por primera vez en la sede del Colegio de Diag. 75. Ahora, nos tocará compartir esta nueva edición desde la virtualidad pero sin dejar de tener como objetivo fundamental el trabajo conjunto, la cooperación y el encuentro entre Colegas para compartir problemáticas, propuestas de trabajo y demás situaciones referidas a nuestro sector.

En esta ocasión nos acompañarán las siguientes empresas:

*Bago

*Biol

*Colgate-Palmolive

*Denver

*Distrimep

*Elea

*Ena

*Eurofarma

*Fecofar

*Finadiet

*Gador

*Grupo familia

*Labsa

*Montpellier

*Raffo

*Richet

*Richmond

*Rospaw

*Drog. Aluminé

*Drog. Asoprofarma

*Drog. Farmaquio

*Drog. Monroe Americana

*Drog. Suizo Argentina

*Drog. Sumed

*Drog. del sud

*Drog. Ncs

*Drog. Cofaloza

¿Cómo será la nueva modalidad?

Todos los Farmacéuticos platenses que quieran acceder a las promociones deben  ir desde nuestra página web al sector de AUTOGESTIÓN, desde allí a la pestaña de PEDIDOS ONLINE y una vez que se produce el logueo con usuario y contraseña, hay que dirigirse a RENTABILIDAD donde podrán realizarse los pedidos de forma directa a cada Laboratorio, Droguería o Distribuidora. De todos modos, nos parece oportuno aclarar que se enviará por mail a todas las Farmacias el instructivo de esta nueva modalidad el mismo día de inicio de las Jornadas. ¡Los esperamos!

Posted by Colegio de Farmacéuticos de La Plata on Saturday, June 13, 2020

Relacionadas
07 de marzo de 2020
Temporada 2024: otro año exitoso en el Club de Campo del CFLP
23 de febrero de 2020
Venta de medicamentos fuera de la farmacia y rol farmacéutico
15 de noviembre de 2020
‘Los del 62’, una historia de amistad, camaradería y amor por la...
10 de noviembre de 2020
Se viene la 33° edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos...
08 de noviembre de 2020
Los Farmacéuticos platenses se mantienen en alerta y movilizados para...
29 de agosto de 2020
El CFLP y una propuesta de capacitación para mejorar el trabajo...
01 de agosto de 2020
Nuevas autoridades en el CFPBA y CFLP
01 de julio de 2020
Bronquiolitis y la importancia del rol farmacéutico en su prevención
27 de junio de 2020
“Vive la vida y muestra tu brillo interior”: un evento solidario y...
05 de abril de 2020
Alejandra Gómez candidata a presidente en las elecciones del Colegio...

Una respuesta

  • Natalia Malvetti dice:

    Hola!!!! Buenos días!!!!! Cómo está???? Los contacto para preguntarles cómo es la operativa xq llegué hasta la parte de pedidos on line pero no me aparece ninguna solapa que diga rentabilidad. Les agradecería me orienten. Gracias!!!!

Deja un comentario