Comenzaron las inscripciones para la Colonia de verano del CFLP

25 de noviembre de 2022

La Comisión Directiva del CFLP decidió realizar una nueva edición de la tradicional Colonia de Vacaciones en el Club de Campo durante los meses de verano. En esta oportunidad será desde el 2 de enero y hasta el 24 de febrero de lunes a viernes de 14 a 18 hs.

Como en las cuatro ediciones anteriores la propuesta estará a cargo de los miembros de la  Colonia “El Roble”. El grupo cuenta con Profesores de Educación Física experimentados, maestras de nivel inicial para los más pequeños y auxiliares estudiantes de Educación Física. También forman parte del staff talleristas de Arte y de Yoga. Además, y siempre pensando en la seguridad, hay Servicio médico con todo el equipamiento necesario, guardavidas permanente en ambos natatorios, seguro de responsabilidad civil y servicio de emergencias médicas (UDEC).

La Colonia El Roble apunta a ofrecer un espacio recreativo, deportivo, de vida en la naturaleza, con espacio para el arte, yoga y educación ambiental; orientado a niños, niñas y pre- adolescentes desde los 3 y hasta los 13 años subdivididos por grupos. Además se organizarán diversas actividades, entre ellas  un campamento mensual arancelado en los grupos cuyas edades comprendan los 7 a 13 años y una “nocheada” en las edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. También una muestra mensual de arte, yoga y natación.

“El predio del Club de Campo es un espacio ideal para estas propuestas durante el verano ya que cuenta con cuatro hectáreas ampliamente arboladas, pileta semiolímpica de 25 metros y piletín con cerco perimetral, dos núcleos de baños, quincho cerrado con capacidad para doscientas cincuenta personas con cocina equipada, parrilla, asadores”, describieron desde la organización de la Colonia. “También posee canchas de tenis, paddle, vóley, fútbol 11, playones deportivos, parillas, mesas y juegos al aire libre. Todo en perfecto estado de conservación para el disfrute de los asistentes”, agregaron.

“Queremos invitar a los Farmacéuticos para que sus hijos puedan disfrutar de esta hermosa experiencia donde además de poder entretenerse, aprenden, sociabilizan y hacen uso de estas instalaciones que son de todos”, expresó la Presidente del CFLP, Alejandra Gómez.

Inscripciones

Para aquellos interesados en asistir, les recordamos que las tarifas para la Colonia se dividen en valores mensuales, quincenales, semanales. Con precios especiales para grupos de hermanos y, por supuesto,  para hijos de Farmacéuticos. Además se ofrece un precio promocional para quien realice una inscripción temprana antes del 15 de diciembre, y otra tarifa para las inscripciones que se realicen hasta  el 2 de enero.

La inscripción se realiza de manera presencial en el Club de Campo (situado en la calle 139 y 417 de Villa Elisa) abonando una seña de entre 30% y el 50% del valor total. Los días y horarios para acercarse a realizar la inscripción son los siguientes: sábado 26/11 de 13 a 16 hs; domingo 27/11 de 13 a 16 hs; jueves 8/12 de 13 a 16 hs; viernes 9/12 de 13 a 16 hs y sábado 10/12 de 13 a 16 hs. Por dudas y consultas se encuentra disponible el teléfono de su directora Laura Pavón (2216271704).

Temporada para Farmacéuticos

Asimismo, el próximo sábado 17 de diciembre quedará inaugurada la temporada para todos los Colegas que quieran disfrutar de las instalaciones del Club de Campo (permanecerá cerrado los días  24, 25 y 31 de diciembre 2022 y 1 de enero de 2023). Recordamos que para el ingreso al predio se debe presentar el carnet emitido por el CFLP el cual puede solicitarse por Whatsaap al 2216547155, enviando: nombre y apellido; matrícula; foto de frente (tipo carnet) y lugar de trabajo. Quienes posean carnet de años anteriores pueden concurrir con el mismo.

Relacionadas
07 de marzo de 2022
Temporada 2024: otro año exitoso en el Club de Campo del CFLP
23 de febrero de 2022
Venta de medicamentos fuera de la farmacia y rol farmacéutico
15 de noviembre de 2022
‘Los del 62’, una historia de amistad, camaradería y amor por la...
10 de noviembre de 2022
Se viene la 33° edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos...
08 de noviembre de 2022
Los Farmacéuticos platenses se mantienen en alerta y movilizados para...
29 de agosto de 2022
El CFLP y una propuesta de capacitación para mejorar el trabajo...
01 de agosto de 2022
Nuevas autoridades en el CFPBA y CFLP
01 de julio de 2022
Bronquiolitis y la importancia del rol farmacéutico en su prevención
27 de junio de 2022
“Vive la vida y muestra tu brillo interior”: un evento solidario y...
05 de abril de 2022
Alejandra Gómez candidata a presidente en las elecciones del Colegio...

Deja un comentario