Elecciones 2018, un compromiso que debemos renovar

ELECCIONESEl viernes 8 de junio se renueva parte de la Comisión Directiva de nuestra filial. Y como venimos manifestado desde este Colegio creemos que es fundamental resaltar la importancia de defender la voluntad democrática.

En esta oportunidad los cargos de Vicepresidente, Secretaria, 2º Vocal, 4º Vocal y 6º Vocal serán puestos a consideración por todos los Colegas a partir de dos listas de profesionales que se han presentado según la convocatoria realizada. La cita, como siempre es en las instalaciones de diag. 75 nº 354 en el horario de 8 a 20.

Año tras año, más cantidad de Colegas se han ido acercando a la Filial para manifestar con su voto cuál es el Colegio que desean, anhelan y pretenden construir. Es nuestro anhelo que la totalidad de los profesionales de nuestro distrito puedan comprender la necesidad de participar y ser parte de las decisiones que se toman en este espacio de construcción colectiva.

Invitación

También, aprovechamos para invitar a todos nuestros colegas a la Asamblea Anual Ordinaria a realizarse ese mismo 8 de junio a las 20 horas en nuestra filial.

El Orden del Día será: Lectura y consideración del Acta de Asamblea Anual Ordinaria anterior; Consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio finalizado el 31 de Marzo de 2018; Elección de los integrantes de Comisión Directiva, por 2 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *