Otra exitosa Jornada de Rentabilidad Platense se desarrolló en el Club de Campo

WhatsApp Image 2018-04-14 at 20.53.49El pasado sábado 14, el Club de Campo de nuestra filial tuvo una gran concurrencia de farmacéuticos de la mano de las Segundas Jornadas de Rentabilidad Platense. Un espacio gestionado y llevado adelante desde nuestra filial para poder hacer llegar a todas las Farmacias platenses los diferentes Laboratorios, Droguerías, Distribuidoras de accesorios y perfumerías.

Se trató de una nueva experiencia exitosa que busca mejorar la rentabilidad de las farmacias, como así también entablar relaciones entre colegas y con otros profesionales del ámbito de la salud.

En esta segunda edición se logró duplicar la cantidad proveedores que se hicieron WhatsApp Image 2018-04-19 at 09.02.10presentes, logrando diversificar los productos e insumos a los cuales los farmacéuticos podían tener acceso directo para asesorarse, gestionar compras y acceder a promociones. También se produjeron sorteos facilitados por Cofaloza y Suizo siendo beneficiados: Fcia. Malveti Benitez (1 impresora), Fcia. Pinto de Berazategui (1 impresora), Fcia. Guillermo Vega (Orden de Compra $1000), Fcia. Agostini (Orden de Compra $1000), Fcia. Alario (Big Box desayuno), Fcia. Del Centro de Chascomus (Big Box desayuno), Fcia. Agostino (Champagne c/copa) y Fcia. Gelati (Champagne c/copa).

Nos parece importante destacar la presencia de los laboratorios: Rofina, Montpellier, Richet, Bago, Elea, Richmon, Rospaw, Denver Farma, Eurofarma, Biotenk, Fecofar, SuFarma y Fabra; droguerías: Asoprofarma, Suizo, Cofaloza, Sumed, Pharmatotal y Globalmed; distribuidoras: Medical Implant y Avent y perfumería: Unilever. Todos ellos también hicieron posible este evento de la mano de sus representantes que se acercaron a compartir un sábado de trabajo y negocios.

Sin títuloAsimismo, creemos necesario remarcar la gran asistencia de colegas que comprendieron los beneficios de este proyecto y que al igual que los representantes de la Filial entienden de la importancia del trabajo colaborativo y en pos del bien común.

Debido a las numerosas repercusiones que nuevamente tuvo esta experiencia, WhatsApp Image 2018-04-14 at 20.53.51desde la Comisión Directiva se tomó el compromiso de efectuar otra edición en este mismo año. La misma se realizará antes del comienzo de la temporada de verano –a fines de octubre- y buscará mejorar todas las condiciones que ya se han desarrollado en las ediciones anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *