Jornadas de Rentabilidad Platenses: una invitación a mejorar nuestras farmacias

jornadaDebido al gran éxito de las primeras jornadas realizadas el año pasado y la muy buena experiencia obtenida, el objetivo de la Jornada es que cada colega mejore su condición de compra, aumentando su rentabilidad en estos tiempos difíciles que corren. Asimismo, nos parece un espacio importante donde poder contactarse entre colegas, tener una cercanía a los miembros de la Comisión Directiva, establecer lazos con otras instituciones farmacéuticas y seguir apostando al crecimiento de nuestro espacio compartido. WhatsApp-Image-2017-11-11-at-21.53.39-1

Para este evento se pautaron con los proveedores descuentos especiales, aperturas de cuentas, promociones y asesoramientos, entre otros beneficios a los cuales de otro modo no podríamos acceder.

Cabe destacar, que luego de diferentes gestiones, en esta nueva edición se logró duplicar la cantidad de empresas participantes pudiendo abarcar más actores involucrados en nuestra cadena de comercialización. WhatsApp-Image-2017-11-11-at-21.56.45

Es por ello que se contará con la presencia de: Rofina, Montpellier, Richet, Bago, Elea, Richmon, Rospaw, Denver Farma, Eurofarma, Biotenk, Fecofar, SuFarma y Fabra –en lo que respecta a laboratorios-; Asoprofarma, Suizo, Cofaloza, Sumed, Pharmatotal y Globalmed –en droguerías; Medical Implant y Avent –en distribuidoras- y Unilever –en perfumería-.

Recordamos que la Jornada se realizará el día sábado 14 de abril a partir de las 14:00 hs y hasta las 19:00 hs en calle 417 e/139 y 140- Arturo Seguí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *