Se inicia la Colonia de Vacaciones en el Club de Campo

roble

 

Este año, la Comisión Directiva de nuestra Filial, tomó la decisión de incorporar una nueva propuesta en pos de seguir trabajando la vinculación entre los Colegas y la Institución. Como así también, darle nuevos usos a las diferentes dependencias del Colegio.

En ese sentido, el predio del Club de Campo de la Filial está transitando una nueva etapa de puesta en valor de sus instalaciones. En los últimos meses se han llevado a cabo una serie de reformas y mejoras, para que pueda ser disfrutado por los colegas y sus familias.

Por todo ello, durante los meses de diciembre, enero y febrero, en el Club de Campo del Colegio se realizará una Colonia de Vacaciones.

Laura Pavón y Virginia Chiodini serán las responsables de este nuevo proyecto que tendrá importantes beneficios para los hijos de los farmacéuticos. “La Colonia de Vacaciones se propone ofrecer un espacio recreativo/deportivo y de vida en la naturaleza a niños y pre- adolescentes desde los 3 y hasta los 12 años”, explicaron las profesoras. Para todos aquellos interesados habrá dos bandas horarias de 9 a 13 hs (turno mañana) y de 13 a 17 hs (turno tarde).

“La propuesta de la Colonia tendrá diferentes ejes: Vida en la naturaleza –donde se trabajará en educación ambiental, ecoarte, proyecto arcilloso, huerta, campamentos, cocina rústica y taller de cuerdas-, Iniciación deportiva –se pondrá el énfasis en natación, multideporte y deportes no convencionales-, Recreativo – con una propuesta de juegos tradicionales y no tradicionales- y Socio afectivo/actitudinal –se realizarán actividades de integración, cooperación y convivencia-“.

Según describieron las encargadas de la Colonia, la misma contará con profesores de Educación Física y ayudantes especialmente formados, servicio médico permanente, guardavidas, servicio de emergencias médicas, seguro de responsabilidad civil y materiales necesarios (deportivos, estético expresivos, etc.)

*Lugar: Club de Campo del Colegio de Farmacéuticos de La Plata en calle 139 s/n entre 417 y 418
*Inscripción: sector Contables del Colegio de Farmacéuticos en la Diagonal 75 N° 354, 61 entre 17 y 18. En el horario de 9 a 15 hs.
*Más Información: https://coloniaelroble.com.ar/ y https://www.facebook.com/Colonia-de-Vacaciones-El-Roble-148363339120544/
*Consultas en el predio: los días martes y jueves de 16 a 18 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *