Jornadas de Rentabilidad Platense: un éxito que va a continuar

WhatsApp Image 2017-11-11 at 21.56.49El pasado sábado 11, en una soleada tarde, el Club de Campo de nuestra filial tuvo una gran concurrencia de farmacéuticos de la mano de las primeras Jornadas de Rentabilidad Platense. Un evento pensado desde nuestra filial para poder hacer llegar a todas las Farmacias los diferentes Laboratorios, Droguerías y Distribuidoras de accesorios.

Esta primera experiencia, que se gestó para poder brindar diferentes herramientas que mejoren la rentabilidad de las farmacias, se trató del puntapié inicial para desarrollar más actividades en este sentido. En este contexto, es preciso mencionar que debido a la buena recepción que tuvo entre los asistentes para el próximo año ya se están pensando al menos 2 jornadas similares.WhatsApp Image 2017-11-11 at 21.53.39 (1)

Creemos que el trabajo mancomunado y con continuidad puede generar condiciones favorables para todos. Ya que este tipo de eventos también permite que tengamos mayores vínculos entre colegas y pensar juntos nuevas acciones.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de: Bagó, Denver Farma, Distribuidora de Infantec y Avent, Elea, Fabra, Gador, Montpellier, Richmond, Rospaw, Unilever, Laboratorios Biol y Drogueria Galenica. Todos ellos brindaron asesoramiento, descuentos, apertura de cuentas, etc a los farmacéuticos que pudieron acercarse al predio.

WhatsApp Image 2017-11-11 at 21.56.45En este sentido, queremos agradecer a todos los colegas que compartieron la propuesta y a los laboratorios, droguerías y distribuidoras que formaron parte de esta primera experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *